Seguinos

Bahía Basket

Pepe Sánchez expuso en el Coloquio Idea y dictó una charla imperdible

Pepe Sánchez

Juan Ignacio ‘Pepe’ Sánchez, ex emblema de la Generación Dorada del básquetbol argentino y hoy presidente de Bahía Basket, expuso en el 56° Coloquio Idea, en una charla imperdible en la que habló, entre otros temas relevantes, de lo que significa ser un deportista de alto rendimiento.

La charla, denominada «Sos un atleta de alto desempeño y no lo sabías», contó con la moderación de Mario Pergolini, célebre presentador radial y televisivo, hoy vicepresidente primero del club Boca Juniors.

El Coloquio Idea, con más de 60 años de historia, se presenta como «un espacio de reflexión sobre los acuerdos que necesitamos para construir el país que queremos ser».

Pepe Sánchez, uno de los dirigentes que transita siempre a la vanguardia del deporte nacional, construyó de cero el Dow Center, un centro de alto rendimiento único en Latinoamérica, y compite con su equipo plagado de jóvenes talentos en la Liga Nacional de básquetbol.

Recientemente, el cordobés Leandro Bolmaro de 20 años, ex jugador reclutado por Bahía Basket por expreso pedido de Sánchez, hoy en Barcelona de España, fue seleccionado por New York Knicks en el puesto 23 de la primera ronda del Draft NBA -y transferido en la misma noche a Minnesota Timberwolves-  convirtiéndose en el pick argentino más alto en toda la historia del sorteo de novatos estadounidense.

Previo a Bolmaro, otro ex Bahía Basket había sido elegido en 2015: Juan Pablo Vaulet, hoy en Baxi Manresa, quien fue elegido en el puesto 39 de segunda ronda por Charlotte Hornets, pero fue transferido luego a Brooklyn Nets en la misma noche de Draft a cambio de dos picks de segunda ronda.

El proyecto de formación de jugadores elite de Pepe Sánchez en Bahía Basket da frutos renovados año tras año, tanto por la línea estratégica de trabajo como así también por la ejecución y el entorno saludable que rodea a los jóvenes atletas.

SE PUEDE VER LA CHARLA COMPLETA DE PEPE SÁNCHEZ AQUÍ

Facebook

Seguínos en Twitter

Más de Bahía Basket