Seguinos

Leandro N. Alem

Pascual y Cancellarich al Torneo Federal

Torneo Federal

Los jugadores de Leandro Alem, Santiago Pascual y Octavio Cancellarich, serán parte del Torneo Federal desde el próximo 28 de enero. Ambos jugadores emigrarán hacia Neuquén y serán rivales entre sí dentro de la División Patagonia.

Serán dos bajas importantes más para Leandro Alem (ya había perdido a Patricio Zapata, quien jugará en Central Entrerriano) de cara al reinicio del torneo de Primera División. Los escoltas anotadores serán parte del Torneo Federal que dará inicio para el venidero 28 de enero.

Tanto Pascual como Cancellarich fueron pilares de Alem dentro de la temporada oficial que inició en la ciudad en el 2021. Ambos fueron los goleadores de un equipo que quedó al borde del Final Four, cerrando con un récord de 7-8 al término del año, ubicándose en la sexta ubicación.

Por un lado, Santiago Pascual tendrá su segundo equipo dentro del Federal, ya que tuvo su primera experiencia en Ferro de La Pampa, meses atrás. En esta oportunidad, formará parte del debutante Biguá de Neuquén hasta final de la temporada.

En tanto, para Octavio Cancellarich será su primera experiencia en otro nivel, tras jugar en el verdirrojo y anteriormente en El Nacional. El escolta se suma a Pacifico de Neuquén, uno de los elencos históricos de la provincia y del torneo en sí.

De esta manera, el plantel principal de Leandro Alem quedará con un grupo prácticamente completo entre sus juveniles y U17.

NOVEDADES EN EL TORNEO FEDERAL

Va tomando forma la próxima edición del Torneo Federal Masculino. Entre otras precisiones, en las últimas horas se confirmó que la fecha de inicio de la temporada 2022 será el viernes 28 de enero. La CAB, a su vez, notificó a los equipos con derecho a participar que deben confirmar su participación antes del 30/11 de este año, siendo impostergable la fecha límite de confirmación.

Como se explicó anteriormente, habrá plazas asignadas para los equipos surgidos de los respectivos Pre-Federales que se hayan disputado o que estén en disputa. Aquellos clubes que hayan participado de alguno de los dos últimos Torneos Federales, tienen derecho a participar de la próxima temporada en tanto y en cuanto confirmen su presencia antes del 30/11. De lo contrario, se liberarán más plazas que serán asignadas a los torneos Pre-Federales.

Facebook

Seguínos en Twitter

Más de Leandro N. Alem