Seguinos

Clubes

Pacífico inicia el año con mucho trabajo e ilusión

Pacífico

Pasó el 2019 para el club Pacífico y los balances generales que hace la gente ligada al club son sumamente positivos.

Desde lo deportivo se logró mantener al equipo en Primera, seguir creciendo en el básquet femenino con un equipo de U17 en semifinales nacionales, y la continuidad de una línea de trabajo en las categorías formativas.

En materia de infraestructura, el club logró colocar el año pasado las luces led del William Harding Green y darle un nuevo color a sus vestuarios con trabajos de pintura.

En este año, con el objetivo puesto en mantener esta línea de trabajo, se realizaron trabajos en el parquet de la cancha principal atornillando, puliendo y repintándola en su totalidad.

Además, se agregó parquet en el lateral y se compraron dos tableros nuevos de vidrio para poder usar dos canchas. Esta iniciativa permite utilizar dos canchas cruzadas y disponer de mas horarios para entrenamientos. Todo en fe de mantener un mecanismo inalterable: darle la misma carga horario al femenino como al masculino.

De cara al futuro el club se plantean dos obras. La primera e inmediata es habilitar el paso a la cancha auxiliar por debajo a la tribuna, así no se tiene que pasar por el parquet de la cancha principal. Y la segunda y mas importante, es el cambio en su totalidad del parquet. Si bien ahora se realizaron trabajos de mantenimiento, la intención es poder levantarlo por completo y reemplazarlo por uno nuevo.

Renovación de cuerpo técnico y plantel en Pacífico

Para afrontar una nueva temporada en el torneo de Primera División, se eligió a Andrés Iannamico para hacerse cargo del plantel superior y de las categorías U19 y U17.

Además, se apostó a mantener parte de la base del año pasado con la continuidad de Wattson, Rotta y Banchero (Jorge García y Salvatori volverán cuando finalice el Torneo Federal). Se sumaron para completar el equipo Sebastián Farias, Nicolas Sánchez y Matías Ponzoni.

Facebook

Seguínos en Twitter

Más de Clubes