Seguinos

Clubes

Pacífico debutó con el pie derecho en la Liga U17 femenina

Pacifico U17 vs Sol de Mayo

Por las semifinales de la Liga U17 Femenina, disputadas en nuestra ciudad, Pacífico comenzó con el pie derecho venciendo a Sol de Mayo 65 a 54.

Además, en el primer turno, Lanús venció a Wilde 58 a 48.

Mirá las estadísticas del partido.

CHABELA ENCAMINÓ A PACÍFICO DESDE EL PRINCIPIO

Con un descomunal inicio de Chabela García, anotando 13 puntos (3/5 t3) en el cuarto, el verde dominó de principio a fin un partido que se anticipaba difícil.

Solo estuvo en desventaja en el primer minuto, cuando la visita se puso 3 a 1 arriba. Pero apareció García con tres triples consecutivo y sacó 9 de luz (18-9) con 2min21 por jugar.

En el segundo cuarto el local se dedicó a jugar con esa diferencia de 8/10, creciendo la imagen de Paloma Vecchi y Maitena Vazquez. Ambas anotaron 8 de los 12 puntos de su equipo en ese periodo. Con un doble de la base, Pacífico se fue al descanso 30 a 21.

Pacifico U17 vs Sol de Mayo

LO SOSTUVO CON PACIENCIA E INTELIGENCIA

Sin enloquecerse y dejando de lado los nervios por el debut, las chicas del verde mantuvieron durante la segunda etapa todo lo bueno que venían produciendo desde el inicio.

Salvo un pasaje del conjunto de Viedma, que se pudo poner a cuatro (35-39) con un triple de Luana Cabella en la mitad del tercer cuarto, el resto fue todo control de Pacífico.

Manejó el partido a su conveniencia, y en eso fueron muy importantes García y Vázquez. Compartiendo la base entre ambas, llevaron adelante las ofensivas pacientemente, anotaron y asistieron. De hecho Maitena convirtió 9 de los 15 puntos del verde en el último cuarto.

De esta manera Pacífico debutó de gran manera en su cancha, con el acompañamiento de padres y madres y un gran marco en el William Harding Green, y buscará mañana desde las 19 un nuevo triunfo ante Lanús.

Facebook

Seguínos en Twitter

Más de Clubes