Seguinos

Noticias

Nicolás Richotti juegará en el Palencia Baloncesto

La carrera en el viejo continente de Nicolás Richotti tiene nuevo destino, esta vez será el Palencia Baloncesto quien contará con el talento del base surgido en Pacífico.

NICOLÁS RICHOTTI EN UN PROTAGONISTA DE LA SEGUNDA DIVISION

Este miércoles el base fue presentado en su nuevo club, que milita en la Segunda División  y en la que suele ser generalmente animador de la competencia.

Luego de su paso en la última temporada por el Fuenlabraba de la ACB, Nicolás Richotti continuará su periplo en Castilla, donde intentará llevar a su nuevo equipo a la elite del básquet  español.

El jugador se mostró optimista en su cuenta de Instagram donde oficializó su llegada al Destino Palencia Baloncesto que en la última temporada de la LEB Oro finalizó en la quinta posición.

A los 33 años Nicolás Richotti quiere recuperar tiempo de juego y afrontar un desafío competitivo importante en busca del ascenso. En Fuenlabrada, promedió 5,0 puntos, 2,0 rebotes, 1,7 asistencias y 15,10 minutos en 20 partidos.

Se espera que con su extendida trayectoria en ACB, el ex Canarias, pueda ganarse los minutos para poder ser importante para su equipo y recuperar el protagonismo de años anteriores.

LA PRESENTACIÓN EN PALENCIA BALONCESTO

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El recién llegado @nicorichotti no ha perdido la oportunidad de saludar a la que será su afición esta temporada ????????

Una publicación compartida por Palencia Baloncesto (@palenciabasket) el

Desde Bahía Blanca le deseamos lo mejor a uno de los referentes del básquet bahiense en el viejo continente.

Facebook

Seguínos en Twitter

Más de Noticias