Seguinos

Noticias

Nico Richotti se despidió del CB Canarias

Nicolás Richotti puso fin a su vínculo con el CB Canarias después de nueve temporadas. El bahiense forjó una gran relación con el equipo y su gente, que queda demostrado en este simple acto: el club confirmó que la camiseta número 5 será retirada en reconocimiento a su trayectoria.

Richotti se incorporó al primer equipo aurinegro en el verano de 2010 y formó parte del ascenso insular a la élite y de su posterior consolidación en la Liga Endesa. Por el camino, fue campeón de la Copa del Príncipe (11/12), de la Basketball Champions League (16/17) y de la Copa Intercontinental 2017.

De esta manera se despidió Richotti a través de su cuenta personal de Twitter:

Nico se convirtió en este tiempo en el jugador que más veces defendió la camiseta aurinegra en la máxima categoría, con un total de 182 partidos; además de ser segundo en el ranking histórico de puntos, triple y valoración en la élite; y tercero en asistencias.

En total fueron 283 partidos oficiales los que disputó con el club tinerfeño, repartidos en 73 en LEB Oro entre liga regular, playoff y una final de la Copa del Príncipe, los mencionados 182 en ACB, tres en Copa del Rey, uno en la final de la Intercontinental y 24 en la Basketball Champions League.

Así lo despide el CB Canarias en redes sociales

Fuente: cbcanarias.net y Prensa ABB

 

Facebook

Seguínos en Twitter

Más de Noticias