Seguinos

Clubes

Napostá sigue apostando por su infraestructura

Napostá

En el receso invernal Napostá, como tantas otras instituciones de nuestra ciudad, aprovechó los días sin actividad para trabajar en sus instalaciones.

Siguiendo adelante un proyecto integral de mejoras, el cual comenzó hace algunos meses con la renovación del parquet y que hoy ya puede verse realmente avanzado, en esta oportunidad renovó todas sus instalaciones eléctricas.

Y si bien el proyecto es aún más ambicioso, lo hecho hasta acá muestra cómo el club decide apostar por brindarle la mayor de las comodidades a sus jugadores, y que el crecimiento de un club va más allá de lo deportivo.

Napostá

Napostá

A continuación la palabra de Ignacio Pallotti, integrante de la comisión directiva del club.

¿Específicamente en qué se estuvo trabajando en el club este tiempo?

La primera medida fue el trabajo en el parquet, que inició en la pandemia y lo terminamos hace unos meses. Se cambiaron todas las tablas y se reciclaron las superficies de los costados hasta el salón. Con eso logramos dos canchas transversales y una principal mucho más amplia. 

También se planificó y se terminó la obra de los vestuarios, que ya está pronta a inaugurarse, faltan algunos detalles. Los vestuarios se sacaron de abajo de la tribuna para construir dos completamente nuevos con duchas, mingitorios y taquillas. 

Y ahora en este último tramo se llevó a cabo la obra completa de instalación eléctrica, en el cual se rediseñó todo el plano de la instalación. Se instaló una puesta a tierra que no solo da mejor calidad de iluminación sino que además da un nivel de seguridad importante, que es lo que principalmente buscamos. Se colocaron todas las bandejas en el techo y los tachos de led también nuevos, con tablero de control de iluminación renovado.

Napostá

Napostá

¿Por qué Napostá apuesta por renovar continuamente sus instalaciones?

Como club la intención no es solo renovar continuamente las instalaciones, sino brindar mejor calidad de instalaciones. En la dirigencia el compromiso está en fomentar el básquet menor, lograr categorías menores que no solo sean competitivas sino que busquen disfrutar de este deporte. Y para devolver toda la confianza que depositan los socios y los padres lo hacemos mediante obras que perduren en el tiempo, no solo teniendo equipos campeones. Queremos brindar un servicio seguro y de mucha contención a nuestros jugadores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Club Naposta (@club_naposta)

¿Qué obras tienen previstas a futuro?

Todas estas obras se están haciendo en el marco de un plan muy grande y ambicioso. El próximo escalón que sigue es el reciclado de las tribunas, es lo que viene en agenda. También trabajar en la cancha de atrás que ya está con el piso nuevo y reacondicionar el sector de salón y gimnasio. Iremos cumpliendo todo en las medidas que las condiciones lo permitan.

Fotos: club Napostá.

Facebook

Seguínos en Twitter

Más de Clubes