Seguinos

Clubes

Napostá lanza su campaña solidaria «napositivo»

Napostá

En medio de la lucha contra el COVID-19 el club Napostá realiza una campaña solidaria pensada y pergeñada por los propios entrenadores de la institución y en colaboración con una organización social.

Napostá apuesta a la solidaridad

Pese a que la actividad deportiva está detenida en la ciudad de Bahía Blanca por la pandemia de coronavirus, el club de Avenida Alem, piensa en los más necesitados y lanza esta campaña llamada «napositivo»:

«La idea surge de los propios entrenadores, que se pusieron en contacto con un grupo de gente que se llama «brillante futuro» que están haciendo comidas populares, meriendas y demás para la gente de bajos recursos. Además, están juntando ropa para los vecinos del Bajo Rondó, Villa Caracol y demás», nos comenta Willy Carbo dirigente del club.

El club Napostá está recolectando alimentos no perecederos y ropa de invierno para poder llevárselo a esta institución y dar una mano en este momento tan crítico en lo social y económico.

«El próximo fin de semana vamos a juntar alimentos no perecederos, ropa de invierno, colchones calzados y elementos de higiene para desinfección que siempre son requeridos. Pueden alcanzar los elementos al club en Alem 328 el viernes 19 y sábado 20 de 9 a 17 y domingo 21 de 15 a 18». concluyó Carbo.

La pelota no está activa en las canchas bahienses, pero la solidaridad y la función social de los clubes no se detiene.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nos convocamos virtualmente desde el club Naposta para realizar una abundante colecta solidaria, siendo conscientes de la situación que atraviesa el país y sobre todo nuestra querida ciudad. Queremos llegar a todos los que integren el mundo del básquet, e invitar también a quienes no se relacionan con él, para colaborar con: – Alimentos no perecederos – Materiales de higiene – Prendas de ropa y/o calzados – colchones y/o frazadas El único objetivo es ayudar a quienes realmente lo necesitan, lo más mínimo para nosotros puede ser algo grande para otras personas. Esta vez las donaciones serán destinadas al grupo “BRILLANTE FUTURO”, encargados de realizar ollas populares y roperos solidarios en los barrios Noroeste y Bajo Rondeau y al comedor “UNA ILUSION” del barrio Tierras Argentinas. Por eso te esperamos el Viernes 19/6 y Sábado 20/6 de 11 hs a 17 hs y Domingo 21/6 de 15 hs a 18 hs en las instalaciones del Club Naposta, para realizar tus donaciones. Creemos que, en estos momentos, debemos estar unidos y jugar este partido todos juntos… de ser así, ya empezamos ganando. ¡Sin más tiempo que perder te extendemos esta invitación, ponete la camiseta y ayúdanos a ayudar!! #Napositivo

Una publicación compartida por Club Naposta (@club_naposta) el

 

Facebook

Seguínos en Twitter

Más de Clubes