Seguinos

Clubes

“Me sorprendió la actividad dentro del club”

Bautista Ott, nuevo jugador del Club Alem en U17, habló sobre su llegada a la institución, la presencia de Hernán Jasen y su adaptación. Además hizo referencia acerca de sus objetivos personales y colectivos dentro del club.

“El compañerismo que hay en el club es tremendo. Lo sentí tanto en el plantel de Primera como en el de cadetes. El grupo es muy bueno, entrenan muy bien, las prácticas son muy intensas. Mauro (Polla) es un entrenador muy bueno, desde que llegué me dio mucha confianza y me explicó cuales serán los tiros que quiere que tome. Además, me remarcó algunos errores en mi juego. Está totalmente pendiente de que mejore esas cosas.

Franco (Maceratesi) también es muy buen entrenador. Se nota rápidamente que hay muy buena conexión entre todos, sobre todo Pancho (Jasen) que siempre da la cara por el equipo, y está pendiente de cada uno de nosotros”.

“Desde mi llegada todos fueron muy cordiales. Me sorprendió mucho la actividad dentro del club, en la semana hubo una clínica de tiro que estuvo muy buena y un taller de nutrición que también es muy útil para todos. Además, el grupo de chicos y de padres nos acompañan constantemente».

“Pancho siempre está ahí, es su segunda casa. Se preocupa por nosotros, nos pregunta como estamos y nos da consejos dentro de los entrenamientos. Es un orgullo para nosotros contar con él por todo lo que significa para el básquet. Es una persona muy buena”.

“Alem tendrá un equipo muy competitivo para este año. Lo veo muy bien para el nivel local y para los torneos de mayor nivel. Creo que tenemos un equipo largo, con buenos jugadores como Valentín (Forestier) y Lautaro (Cavero) a los que ya conozco de la selección”.

“El objetivo será armar un equipo bien firme, tratar de tener las menos bajas posibles en ataque y en defensa principalmente. A nivel personal, tratar de jugar bien y aportar todo lo que pueda al equipo”.

FUENTE: Prensa Leandro N. Alem

FOTO: Gente de Básquet

Facebook

Seguínos en Twitter

Más de Clubes