Seguinos

Noticias

Mateo Fernández participará de un showcase universitario en Florida

En busca de seguir creciendo profesionalmente y combinar lo deportivo con el estudio, Mateo Fernández Solari vivirá una nueva experiencia personal.

El jugador de Napostá viajará a Estados Unidos para participar de una semana de entrenamientos, donde será observado por entrenadores de los Estados Unidos con el objetivo de obtener una beca universitaria. Todo se desarrollará en la Florida International University, en Miami.

“Estoy muy contento y ansioso a la vez. Ya quiero estar allá y dar una buena impresión. Esta será una nueva experiencia para mí y no tengo dudas que será muy enriquecedora. Siempre sin perder de vista el objetivo que es la beca”, indicó Mateo, quien esta tarde partirá hacia Estados Unidos.

“Se trata de una semana de entrenamientos con jugadores de todo el mundo y bajo la mirada de varios entrenadores y asistentes que se encargan de buscar jugadores para reclutar para sus universidades”, agregó.

International Doorway se trata de un programa de becas para poder estudiar en los Estados Unidos. El Showcase, permite a jugadores amateur mostrarse frente a (+) 100 entrenadores universitarios, quienes buscan becar estudiantes para mejorar sus equipos.

“Es algo que tengo en mente hace mucho, un objetivo que me planteé. Me gustaría poder demostrar todo el trabajo duro que hice durante tanto tiempo para poder conseguir una beca. Es una experiencia única y la idea es poder disfrutarlo mientras se compite”, agregó Solari.

Fernández Solari estará en Estados Unidos hasta el sábado 20 de agosto. Allí compartirá entrenamientos y diferentes actividades con jugadores de básquetbol, golf, tenis, fútbol y vóley de más de 40 países.

Facebook

Seguínos en Twitter

Más de Noticias