Seguinos

Especiales

Marcelo Pallotti fue reelegido como presidente de la ABB

Marcelo Pallotti - Asamblea Anual 2020

En la noche de hoy se llevó a cabo la Asamblea General Anual Ordinaria en las instalaciones de la Asociación Bahiense de Básquet donde se eligió por unanimidad la continuidad de Marcelo Pallotti como presidente.

“Que no se plantee la opción de armar otra lista nos da tranquilidad porque significa que los clubes nos apoyan. Tratamos permanentemente darles a los clubes lo más que podemos. En esa percepción de que es la ABB justamente son ellos, los clubes. Así gestionamos” destaca Pallotti.

Dentro de los distintos puntos en los que se trabajaron estos años, el presidente señala que son proyectos que se continuarán de una manera estratégica a futuro.

“Estamos trabajando en varios temas que están en desarrollo. Por ejemplo, las planillas electrónicas: se aplicó en el Maxibásquet para probar que funciona, asique este año la vamos a poner en vigencia para las categorías en formación. Lo mismo con los programas digitales: están en desarrollo y este año vamos a empezar a utilizarlos formalmente. Las reformas empezaron estos años, vamos a intentar seguirlas este año y el próximo. Son todas cosas con una continuidad y con un plan estratégico pensado a futuro”.

Asamblea Anual 2020

Durante la asamblea también se destacaron puntos altos como lograr jugar con tres árbitros por partido, la apuesta a un cuerpo técnico de selecciones juveniles que proyecta a futuro, el nuevo diseño de camiseta y logotipo, y el trabajo en conjunto con la municipalidad de la plaza de las estrellas.

Respecto a esto, Pallotti señala que “hemos hecho un esfuerzo muy grande para llegar a las cosas que logramos hacer. Estamos muy contentos con estos dos años de gestión y ya tenemos lanzados los próximos dos años para seguir trabajando en la misma línea”

Además, se llevó a cabo el balance y la memoria del 2019, con la aprobación de los clubes, la elección del Tribunal de Penas con Adolfo Capelli y Pablo Alonso (el tercero se definirá en los próximos días), el acuerdo de pases interclubes locales, y la confirmación del inicio de competencia.

Marcelo Pallotti - Asamblea Anual 2020

Lucas Vinderola: “Pallotti mantuvo una gestión abierta en donde se escuchan todas las opiniones”

El dirigente del club Comercial, Lucas Vinderola, que estuvo presente en la Asamblea Anual de esta noche, opinó sobre la reelección de Marcelo Pallotti como presidente de la ABB y destaca que su mayor cualidad es la apertura hacia todos los clubes de la ciudad.

“Me parece bastante positiva lo que se ha logrado en la Asociación. El cambio de imagen y la apertura a todos los clubes, particularmente a los clubes de la periferia. Ha sido una gestión abierta en la cual se escuchan todas las opiniones” remarca.

Sobre el trabajo que se hizo durante estos dos años, Lucas destaca que “los cambios que se están llevando a cabo suman bastante. Se trabajó muy bien en el básquet menor. Se intenta mostrar de otra manera a la ABB, ya sea desde redes sociales como su lugar físico poniendo a tono las oficinas”.

Además, opinó sobre la elección unánime de la continuidad del presidente: “Yo creo que al ser todos escuchados y que cada club pueda expresar lo que piensa amerita a apoyar en unanimidad esta reelección sin ser necesario presentar otra lista”.

Facebook

Seguínos en Twitter

Más de Especiales