Seguinos

Especiales

Manu estuvo en un mano a mano con ESPN

El bahiense Emanuel Ginóbili habló de la Superfinal que mañana jugarán River y Boca al participar de un evento de ESPN.

«Voy a ver el partido. Me gustan los deportes, me gusta observar las acciones y reacciones de los jugadores en un momento como ese, donde más presiones no puede haber. Es como una final olímpica, es algo donde no hay mañana», dijo Manu.

Y agregó: «Me encanta ver cómo reaccionan los atletas ante la adversidad, cómo lo siente la gente».

Si bien confesó que de chico era hincha de River, Manu vive este Superclásico «con total imparcialidad».

El bahiense comparó esta final con un juego 7 de las finales de la NBA y aseguró que es difícil vivirlo con tranquilidad: «Si logran realmente disfrutarlo quiere decir que llegaron a un estado mental mejor que el mío entre los 25 y los 30 años. Creo que más adelante sí hubiese podido disfrutar aunque en las finales ganadas de 2014 ya tenía 37 y no sé si las disfruté porque era tanto lo que tenía herido, era tan profundo, que era demasiado el deseo de poder curar esa cicatriz».

«No es fácil cuando uno tiene una mochila de 200 kilos encima. A veces no se duerme la noche anterior, viene algún fantasma, decimos qué hacemos si ganamos, si perdemos, vemos todo el planteo del juego, el rival… No es fácil disfrutarlo, pero les deseo de corazón que lo hagan porque es el algo que el 95 % no va a poder repetir», cerró.

En agosto de este año, el bahiense anunció su retiro de los Spurs luego de 23 años de una exitosa carrera que lo tuvo varias veces en lo más alto de la NBA.

FUENTE: Diario Clarín y La Nueva Provincia

Facebook

Seguínos en Twitter

Más de Especiales