Seguinos

Noticias

Lucio Redivo se suma a los bahienses en Europa

Lucio Redivo Selección Argentina

El ex base de Pacífico, Lucio Redivo se suma a sus coterráneos en el viejo continente, ya que vestirá los colores del JB Monferrato, de la Serie A2 italiana.

LUCIO REDIVO VUELVE A EUROPA

Con paso por España donde jugó en Bilbao Básket y el CB Breogán de Lugo, Lucio retorna a Europa, pero esta vez a la segunda división del básquet italiano.

El conjunto de Piamonte viene cerrando las contrataciones para el próximo torneo y confirmó la llegada de: Sam Thompson, Niccolo Martinoni, Simone Tomasini, Daniel Donzelli y los jóvenes Luca Valentini, Fabio Valentini y Gora Camara, todos ellos dirigidos por el entrenador Mattia Ferrari.

El ex Bahía Basket, viene de militar en México donde dejó unos: 9.0 puntos, 1.1 rebotes y 2.1 asistencias en 23 partidos jugando la postemporada con el Aguacateros de Michoacán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Adesso ci siamo proprio tutti: Lucio Redivo è appena arrivato ed è già in viaggio per Casale Monferrato! #JBM

Una publicación compartida por JB Monferrato (@jbmonferrato) el

En una entrevista reciente para Cancha Latina dejaba claro que su paso por Aguacateros fue muy positivo: “Fue una experiencia increíble. Nico (Casalánguida) me ayudó un montón. También Pablo Favarel que es argentino. El club me trató increíblemente. Fue algo nuevo para mí y traté de aprovecharlo. Al equipo le fue bien si bien perdimos en final de conferencia. Me sirvió para volver de la lesión, donde había estado tres meses parado”.

El escolta se encontraba preparándose en la ciudad y manteniendo su cuerpo activo para afrontar este nuevo desafío en en Italia, por lo que se sumará a Bruno Cerella (Reyer Venezia, serie A) y Dante Richotti (Scauri, en la serie B).

El campeonato pasado el JB Monferrato estaba en la tercera posición de la serie A2 al momento de la clausura del campeonato por la pandemia de COVID-19.

 

Facebook

Seguínos en Twitter

Más de Noticias