Seguinos

Noticias

Lucio Redivo fue convocado a la Selección Argentina

Lucio Redivo

La Selección Argentina de básquetbol tendrá presencia bahiense en su plantel: Lucio Redivo fue confirmado por Sergio Hernández dentro de los 15 jugadores que serán parte del proceso que dará inicio el 17 de julio, en Bahía Blanca.

El entrenador de la Selección Argentina, Sergio Hernández, confirmó la lista de convocados para los Juegos Panamericanos de Lima, que se disputarán en la capital peruana del 31 de julio al 5 de agosto.

Redivo, quien se encuentra en la ciudad de vacaciones, en los últimos días estuvo entrenando en el club Pacífico. Es importante destacar que al escolta y al DT, se suma otro bahiense: Leandro Amigo, kinesiólogo del equipo.

La preparación comenzará en Bahía Blanca, el próximo 17 de julio. Allí la delegación se hospedará en el complejo Dow Center, que será oficialmente inaugurado por esos días, y trabajará durante una semana exacta.
La partida hacia Lima está prevista para el 28 de julio. Y el debut, para el 31, ante Uruguay. Un día después, el rival será República Dominicana y el cierre del Grupo B será frente a México, el 2 de agosto.

Fuente: CABB y ABB

Facebook

Seguínos en Twitter

Más de Noticias