Seguinos

Selecciones

¡Los pibes son campeones!

Tras vencer en el encuentro final a Zárate-Campana por 71-62, Bahía se consagró campeón del Provincial U13 “Lito Fruet” desarrollado en nuestra ciudad, ante un gran marco de público que se dio cita en el gimnasio Manu Ginóbili.

El representante bahiense justamente había perdido su único partido -en la etapa clasificatoria- ante los zarateños, por 74 a 73, por lo que pudo tomarse revancha, al cabo de un cotejo cerrado y vibrante, definido en los últimos instantes de juego.

Bahía superó sucesivamente a La Plata por 98-61 y Mar del Plata, 91-68, jornada en la que perdió por lesión para todo el campeonato a su capitán Santiago Candia. Luego del traspié ante Zárate-Campana, se recuperó frente a Junín en semifinales (112-67) y se consagró campeón de la mano de Santiago Gattari  elegido como MVP del certamen.

Las posiciones finales fueron las siguientes: 1º) Bahía, 2º) Zárate-Campana, 3º) Mar del Plata, 4º) Junín, 5º) La Plata y 6º) Punta Alta.

El plantel bahiense estuvo integrado por Valentino Christia (Pueyrredón), Alejo Marroni (Olimpo), Bruno Lozano (Bahiense), Santiago Candia (Bahiense), Marco Allerborn (Estudiantes), Alejo Blanco (Bahiense), Santiago Gattari (Liniers), Máximo Genitti (Bahiense), Santiago Ruesga (9 de Julio), Gabriel Dannunzio (Estudiantes), Bruno Guaglianone (Villa Mitre) y Matías Zanotto (Bahiense).

El DT fue Mario Errazu, asistido por Julián Manqueo, Marcelo Berdini, Alan Rava e Iván Ludueña. Como utilero se desempeñó  una vez más el legendario Oscar «Coco» Bruni.

Facebook

Seguínos en Twitter

Más de Selecciones