Seguinos

Segunda

Los Andes espera a Sportivo o Pacífico

Las finales del segundo tramo en el básquetbol local de Segunda conocieron al primer finalista.

En Punta Alta, Los Andes venció a Altense como visitante, por 92 a 68, y cerró su semifinal 3-1.

Mientras que en el Eladio Santos el juego comenzó siendo tricolor (inició 11-0 y 18-3) pero terminó siendo verde, porque Pacífico derrotó a Sportivo por 67 a 60 e igualó la serie 2-2. El martes, en el William Harding Green, definirán la llave.

«Si no jugamos al máximo es muy complicado para nosotros, porque ellos tienen gente con experiencia y que sabe jugar los minutos finales. Así que el logro tiene un sabor extra, porque estamos enfrentando a un equipo que sabe jugar estas instancias», señaló Martín Luis, DT de Pacífico.

Cuando impuso su ritmo, defendió fuerte y corrió, con Marini de estandarte, el verde dominó, pasando al frente 27-28, a 3m36 del 2ºC.

«El arranque fue malo, pero a la vez fue tremendo de Sportivo. Hizo un 1ºC de altísimo nivel, de primera división. Lo bueno fue mantener la calma», añadió el DT.

Una jugada de doble y falta de Salvatori terminó de inclinar el juego para Pacífico: 51-60 a 9m53.

Hasta el momento, todos los partidos de la serie los ganó el visitante. En ese sentido, Luis tiene una idea para ganar el último juego.

«Vamos a ceder la localía (risas). En el tercer juego hicimos las cosas bien, pero erramos 14 tiros libres y es mucho. A veces el resultado desvirtúa, porque hicimos un buen partido», entendió el entrenador.

Facebook

Seguínos en Twitter

Más de Segunda