Seguinos

Especiales

Laura Cors fue homenajeada por su trayectoria

Laura Cors reconocimiento ABB

En el debut de las Gigantes en el día de ayer, la Asociación de Básquet de Bahía Blanca, representada por su presidente Marcello Pallotti y Guillermo Barco, realizó un reconocimiento a la bahiense Laura Cors por la trayectoria y aporte al básquet argentino.

La asistente del conjunto nacional, tiene un largo recorrido en el básquet argentino, como jugadora (última bahiense en vestir la camiseta de la selección) y lleva más de 20 años en el Club Atlético Lanús desempeñando tareas como entrenadora.

En la actualidad es parte del cuerpo técnico de Leonardo Costa y dirige en las formativas de la CABB.

Laura Cors

En dialogo con el departamento de prensa de la ABB el pasado miércoles, la bahiense reconoce que “es un placer estar en casa de nuevo, vengo siempre para fin de año y estar acá para un torneo es increíble, estoy muy feliz realmente”.

Además, Laura Cors opinó sobre la situación actual del básquet femenino en nuestra ciudad: “Entendemos que la competencia no es de gran nivel, pero está creciendo paulatinamente. Hay cada vez más chicas jugando y pasa lo que ocurre en muchos lugares del interior, donde poco a poco se va mejorando. Soy optimista de que siga creciendo para que mejore de cara al futuro.

En tanto al reconocimiento la ex jugadora de San Lorenzo del Sud nos decía: «La verdad que me provoco mucha emoción. Estoy muy agradecida con la Asociación Bahiense por semejante distinción y en un marco tan importante. Fue muy lindo poder compartirlo con mi familia que estaba presente».

Facebook

Seguínos en Twitter

Más de Especiales