Seguinos

Maxibásquet

El seleccionado bahiense de Maxibásquet viaja a Mar del Plata

Maxibasquet

El combinado de la selección bahiense de Maxibásquet viajará el próximo jueves a Mar del Plata para participar de un torneo nacional junto a otras ciudades del país.

Tras más de un año alejados de la actividad competitiva, el seleccionado de +40 se formó luego de jugar paralelamente y con el fin de disfrutar la vuelta a las canchas.

“Es un rejunte de varios equipos de la maxiliga que desde octubre venimos jugando en un par de turnos. Surgió la posibilidad de este torneo, que varios ya lo habían jugado, y armamos todo para poder ir. Como siempre la idea es ir a disfrutar de la amistad y volver a juntarnos con el motivo de un torneo, que hace mucho no jugamos. Obvio que cuando arranca el partido queres meter la pelota adentro del aro y disfrutar una victoria” señala Mauro Trellini.

Lógicamente, la inactividad será un factor importante a la hora de ingresar al parquet.

“Si bien nos conocemos de los turnos esto va a ser distinto. Venimos jugando partidos donde se ataca más de lo que se defiende y sin árbitros. Lo que más se pierde es el ritmo de la defensa, ahí nos va a costar bastante”.

Los Trellini - Maxibasquet

La familia Trellini ligada al Maxibasquet

El plantel estará conformado por Enrique Goy, Diego Fernández Alimenti, Federico Germain, Ariel Escañuela, Pablo Amigo, Alejandro Ortiz, Mauro Trellini y Carlos Copreni.

También viajará un equipo de +50 de nuestra ciudad.

Respecto a la Maxiliga local, Trellini se mostró con ansias de volver y entiende que el espíritu de la competencia pasará por otro lado.

“Todos tenemos ganas de reencontrarnos a jugar. Si bien la Maxiliga siempre fue competitiva, me parece que este año lo más importante va a ser volver a juntarnos en una cancha con camisetas de dos clubes distintos. No tanto como en otro momento que quizás importaba más ganar”.

Foto: La Nueva.

Facebook

Seguínos en Twitter

Más de Maxibásquet