Seguinos

Noticias

La Preparación Física en Deportes de Situación

Preparación Física en Deportes

Con la intención de promover un espacio de intercambio y aprendizaje sobre deportes de situación, se desarrollará en Bahía Blanca una jornada de capacitación denominada: La Preparación Física en Deportes de situación.

Serán siete charlas (rugby, básquet, fútbol, tenis, vóley, hockey, y fuerza) organizadas en bloques de 60 a 70 minutos de duración teórico-prácticas cada una.

En los mismos también se destinarán unos minutos a evacuar dudas y promover el debate correspondiente. El abordaje del módulo de Fuerza será tratado no como una disciplina y deporte per se, sino como una cualidad física de gran preponderancia en el deporte actual y, al mismo tiempo, transversal a todos los deportes mencionados anteriormente.

La fecha elegida será el próximo sábado 30 de noviembre del 2019, en las instalaciones del Club Universitario Bahía Blanca ubicado en Avenida Alem y San Juan.

Las personas interesadas en ser parte de estas jornadas de Preparación Física, deberán abonar un monto de $ 800 con el fin de cubrir los gastos pertinentes a la organización y desarrollo de la Jornada.

Quienes estén interesados en participar de la jornada deberán realizar una preinscripción, por cuestiones de cupo, en el siguiente mail: jornadapfdds@hotmail.com o a través de sus redes sociales: Jornada PF Bahía Blanca.

También, se pueden realizar consultas a los siguientes números telefónicos: 291-5022062 o 291- 6456344.

MODALIDAD DE TRABAJO

A las 8:30 horas se procederá a las acreditaciones, y a partir de las 9: 00 horas. se dará comienzo con la primera disertación del área Fuerza.

El bloque de la mañana se extenderá hasta las 13: 45 horas y el de la tarde comenzará a las 15: 00 horas, con 2 disertaciones, finalizando la jornada a las 18: 30 horas, con la entrega de certificados que acreditarán la asistencia a la misma.

Facebook

Seguínos en Twitter

Más de Noticias