Seguinos

Clubes

La Falda prueba jugadores para su retorno

estadísticas

Con vistas a su vuelta a la competencia en el torneo de Mayores el Club Atlético La Falda hace pruebas abiertas para completar sus planteles de Sub 23 y Segunda División.

La Falda quiere volver a competir

El club albirrojo lleva desde el mes de noviembre realizando pruebas a jugadores que quieran participar en el Torneo de Segunda División y Sub 23. Los planteles estarán a cargo de Fernando Alvarez en la conducción táctica.

La inscripción sigue abierta a aquellos que quieran realizar la prueba. Los interesados en realizarla pueden anotarse ingresando en este link allí podrán ser informados de los días y horarios de entrenamientos.

Hay que recordar que el club había decidido no conformar los planteles en el año 2019, pero participó en todas las categorías masculinas desde U-13 hasta U19. Este año la Comisión directiva del club junto con el Presidente Julio César Paciarotti y Christian Germain (encargado del básquet) quieren retornar a la competencia en mayores, y para ello, llaman a todos los que se encuentren interesados.

El básquet femenino también tiene su lugar

También el básquet femenino inicia el reclutamiento de chicas de desde los cuatro años hasta U-15. Podrán inscribirse en este link para mayor información de los días y horarios de entrenamiento.

 

La actividad vuelve con todo en La Falda y desde acá les deseamos la mejor de las suertes para que más chicos y chicas puedan sumarse a este hermoso deporte que nos reúne a todos y a todas.

Facebook

Seguínos en Twitter

Más de Clubes