Seguinos

Bahía Basket

La Escuela Social de Weber Bahía puso primera

Bajo la atenta mirada de Fabián Horvath y Nadia Vrizz, los planteles U13, U15, de la Escuela Social de Weber Bahía Basket dieron comienzo a sus trabajos de pretemporada. En esta primera semana, los planteles realizaron trabajos físicos en el Parque de Mayo.

“Los chicos están muy bien, volvieron con muchas ganas. Nos encontramos con un grupo dispar en la parte física, debido a que muchos no hicieron ninguna actividad durante el verano y otros sí. Utilizaremos estas primeras semanas para ponernos a tono, armar un buen grupo y realizar un buen acondicionamiento para afrontar la temporada 2019”, explicó Horvath.

En esta primera semana el trabajo consistió en ejercicios aeróbicos, haciendo hincapié en trabajos de carrera y salto. La idea es hacer una base física en forma general y después ir sumando, progresivamente, trabajos más específicos con pelota.

“En el inicio de esta pretemporada hicimos hincapié en mejorar toda la parte física de los chicos, realizando ejercicios de carrera y salto a cargo de nuestra profesora Nadia Vrizz”, añadió.

Sobre la modalidad de trabajo, el entrenador indicó: “las categorías que convocamos para el inicio fueron la U13 y U15. A diferencia de otros años, en la primera semana nos trasladamos al Parque de Mayo con la idea de trabajar en ejercicios físicos. En tanto, desde el inicio de esta semana comenzaremos con trabajos con pelota, en el Polideportivo Norte”.

Staff  de trabajo 2019

Fabián Horvath (Entrenador)

Nadia Vrizz (Entrenadora)

Mariano Estévez (Entrenador)

Martín Martinese (Coordinador)

Lorena Córdoba (Secretaria)

 

Fuente y foto: Prensa Weber Bahía Basket

Facebook

Seguínos en Twitter

Más de Bahía Basket