Seguinos

Institucional

La ABB presenta su primer torneo de eSports

Torneo eSports ABB

La Asociación Bahiense de Básquetbol (ABB), en conjunto con la productora audiovisual El Cubil del Mal, pondrá en marcha su primer torneo de NBA 2K20 mediante la plataforma PlayStation 4.

El torneo, que será el primero de eSports para la ABB, se llevará a cabo, en una etapa inicial no presencial, el domingo 11 de octubre a partir de las 15 horas. Luego del primer encuentro, el resto de los partidos se jugarán de manera sucesiva.

Aquellos jugadores que hoy no formen parte de ninguna institución afiliada a la ABB, podrán también participar del certamen seleccionando el club a representar en el formulario de inscripción. No hay límites de jugadores por institución.

Para participar del campeonato se deberá contar con una consola Playstation 4, el videojuego NBA 2K20 instalado y una cuenta de PS Plus para poder competir en línea.

El formato de disputa será de eliminación directa. El perdedor de cada instancia será descalificado y el vencedor avanzará a la siguiente fase. Cada etapa se jugará al mejor de tres partidos.

En cada cruce se asignará a cada jugador su condición de local y visitante. El local elegirá primero su franquicia (solo planteles actuales).

La duración de cada partido será de 12 minutos (tres cada cuarto) y podrán hacer cinco pausas por juego.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN AL TORNEO

REGLAMENTO ABB ESPORTS  

Facebook

Seguínos en Twitter

Más de Institucional