Seguinos

Institucional

La ABB cerró un acuerdo con IDEA para becas deportivas

ABB

La Asociación Bahiense de básquetbol cerró un acuerdo de colaboración entre partes con IDEA (Athletics Scholarship Program), hasta diciembre de 2021, con el fin de brindarle posibilidad a atletas de las diferentes afiliadas de ser becados para poder estudiar en los Estados Unidos de América.

Mediante este acuerdo, los jugadores afiliados a los clubes de ABB recibirán un 10 % de descuento en el trámite de otorgamiento de cinco (5) becas para estudiar en los Estados Unidos.

ACERCA DE LAS BECAS

IDEA tiene relación y acuerdos de trabajo con más de 350 college y universidades en los Estados Unidos con el propósito de obtener becas a favor de estudiantes internacionales que deseen inscribirse.

El acuerdo comprende, para quien se inscriba, entrevistas de orientación, evaluación de documentación, gestión de beca ante las universidades, asistencia y seguimiento en el proceso de admisión y obtención del documento I-20 para la gestión de visa de estudiante.

IDEA, a su vez, se compromete a gestionar la obtención de 5 (cinco) ofrecimientos de becas compuesta por fondos deportivos, académicos, work & study u otros, en establecimientos educativos de nivel.

El campamento o showcase que se realiza en la universidad de Florida en el mes de julio de cada año permite a los estudiantes ser observados por entrenadores de diversos establecimientos educativos y vivir la experiencia universitaria desde adentro

Asimismo, IDEA presentará el profile académico- deportivo del participante a los establecimientos educativos con quien IDEA tiene relación. Como resultado, los entrenadores podrán proponer la inclusión los estudiantes inscriptos en los equipos deportivos de las entidades a las que pertenecen.

De esta manera, los representantes de admisiones podrán ofrecer al estudiante inscripto ofrecimientos de becas deportivas para incluirlo en sus instituciones y mejorar aún más su beca

¿CÓMO INSCRIBIRSE?

Los interesados pueden contactarse para mayor información, incluyendo costos y beneficios, a través de vía telefónica y de correo electrónico:

Mail: Argentina@internationaldoorway.org
Teléfono: 2914428645

Facebook

Seguínos en Twitter

Más de Institucional

  • Contacto

    Todas aquellas personas interesadas en comunicarse con la Asociación Bahiense de básquetbol pueden hacerlo...

  • Contacto

    Todas aquellas personas interesadas en comunicarse con la Asociación Bahiense de básquetbol pueden hacerlo...

  • Contacto

    Todas aquellas personas interesadas en comunicarse con la Asociación Bahiense de básquetbol pueden hacerlo...

  • La ABB presenta una sede renovada

    La Asociación Bahiense de Básquetbol está finalizando su obra. En lo inmediato se inaugurará...