Seguinos

Institucional

La ABB cerró un acuerdo con IDEA para becas deportivas

ABB - Maxibásquet

La Asociación Bahiense de básquetbol cerró un acuerdo de colaboración entre partes con IDEA (Athletics Scholarship Program), hasta diciembre de 2021, con el fin de brindarle posibilidad a atletas de las diferentes afiliadas de ser becados para poder estudiar en los Estados Unidos de América.

Mediante este acuerdo, los jugadores afiliados a los clubes de ABB recibirán un 10 % de descuento en el trámite de otorgamiento de cinco (5) becas para estudiar en los Estados Unidos.

ACERCA DE LAS BECAS

IDEA tiene relación y acuerdos de trabajo con más de 350 college y universidades en los Estados Unidos con el propósito de obtener becas a favor de estudiantes internacionales que deseen inscribirse.

El acuerdo comprende, para quien se inscriba, entrevistas de orientación, evaluación de documentación, gestión de beca ante las universidades, asistencia y seguimiento en el proceso de admisión y obtención del documento I-20 para la gestión de visa de estudiante.

IDEA, a su vez, se compromete a gestionar la obtención de 5 (cinco) ofrecimientos de becas compuesta por fondos deportivos, académicos, work & study u otros, en establecimientos educativos de nivel.

El campamento o showcase que se realiza en la universidad de Florida en el mes de julio de cada año permite a los estudiantes ser observados por entrenadores de diversos establecimientos educativos y vivir la experiencia universitaria desde adentro

Asimismo, IDEA presentará el profile académico- deportivo del participante a los establecimientos educativos con quien IDEA tiene relación. Como resultado, los entrenadores podrán proponer la inclusión los estudiantes inscriptos en los equipos deportivos de las entidades a las que pertenecen.

De esta manera, los representantes de admisiones podrán ofrecer al estudiante inscripto ofrecimientos de becas deportivas para incluirlo en sus instituciones y mejorar aún más su beca

¿CÓMO INSCRIBIRSE?

Los interesados pueden contactarse para mayor información, incluyendo costos y beneficios, a través de vía telefónica y de correo electrónico:

Mail: Argentina@internationaldoorway.org
Teléfono: 2914428645

Facebook

Seguínos en Twitter

Más de Institucional