Seguinos

Institucional

La ABB celebró una nueva Asamblea Anual Ordinaria

ABB

En sus oficinas de calle 9 de Julio 62, la Asociación Bahiense de Básquet (ABB) llevó a cabo una nueva Asamblea Anual Ordinaria.

La misma tuvo como destacado la elección de autoridades, siendo Marcelo Pallotti reelegido como presidente de la institución por la moción del club Estudiantes y el aval unanime del resto de los clubes presentes.

El orden del día trató los siguientes puntos:

  1. Constitución de la Comisión Revisora de Poderes.
  2. Consideración de la memoria y balance al 31 de diciembre de 2021.
  3. Designación de dos asambleístas para firmar el Acta de la Asamblea en forma conjunta con el presidente y secretario de la Asociación Bahiense del Básquetbol.
  4. Designación de Revisores de Cuenta Titulares y dos suplentes.
  5. Elección de presidente.
  6. Elección del Consejo Directivo de la Asociación Bahiense de Básquetbol.
  7. Elección del Tribunal de Penas de la Asociación Bahiense de Básquetbol

ABB

MARCELO PALLOTTI: “ESTAMOS ORGULLOSOS DEL ESFUERZO DE LOS CLUBES”

Tras la Asamblea y una nueva reelección, el presidente de la ABB, Marcelo Pallotti, analizó estos últimos dos años haciendo un balance general tanto en lo deportivo como en lo social.

“En lo deportivo hemos intentado adecuarnos a un básquet nacional diferente, que va hacía otro rumbo. Fue un año totalmente distinto en cuanto a las selecciones, prácticamente inactivas, dado a la pandemia y a la situación de la federación de la provincia. Respecto a los clubes, estamos orgullosos del desarrollo que han tenido post pandemia y del esfuerzo que han hecho los dirigentes para que esto siga adelante de la mejor manera y volver a traer a los chicos a los clubes”.

“Con respecto a lo social, en los últimos dos años se ha podido instalar el básquet a nivel comunitario desde la Municipalidad para tratar de que Bahía sea básquet, que esté identificada y represente en la ciudad. Estamos muy convencidos que en los próximos dos años vamos a poder llegar a concretar los proyectos de la Ruta del Básquet y la Plaza del Básquet”.

ABB

ABB

Además, destacó los proyectos a futuro para encarar los próximos dos años de gestión.

“En estos próximos dos años va a ser fundamental poder organizar la parte deportiva respecto a los nuevos calendarios y todas las nuevas incorporaciones. Para que salga realmente bien vamos a necesitar un esfuerzo de todos. Esperamos que también vuelvan las selecciones a competir a nivel provincial y nacional. Y por supuesto cerrar y terminar los proyectos que nombré con anterioridad para poder darle un cierre a esta continuidad de años en la presidencia”.

Facebook

Seguínos en Twitter

Más de Institucional