Seguinos

Especiales

La ABB agradece por el esfuerzo en 2020 y desea un muy feliz 2021

ABB

La Asociación Bahiense de Básquetbol (ABB) quiere agradecer, en el cierre del año 2020 y en vísperas de 2021, a todos los jugadores, entrenadores y dirigentes del básquetbol local por el trabajo y el esfuerzo mancomunado puesto a servicio de sus instituciones en un contexto de extrema complejidad.

El avance de la circulación del COVID-19, que condujo al aislamiento social y preventivo obligatorio decretado en el pasado mes de marzo, obligó al cese de las actividades deportivas con el fin de proteger la salud de todos los miembros que componen nuestros clubes afiliados. Sin embargo, y cumpliendo los protocolos correspondientes de manera exhaustiva, los dirigentes de las instituciones del básquetbol bahiense estuvieron siempre a la altura para fomentar el crecimiento puertas adentro. No solo lograron realizar obras de infraestructura de relevancia, sino que jamás bajaron los brazos y siempre estuvieron a la orden del día tanto cuando se los requirió de manera individual como en cada una de las reuniones virtuales que se llevaron adelante.

Queremos, además, destacar el aporte de nuestros sponsors por el acompañamiento en estos meses complicados. A los que estuvieron siempre y a los nuevos, tales son los casos de Avalian y Santander Rio. Poner el hombro en un presente así no es para cualquiera y son gestos auspiciosos que no se olvidan.

A los profesionales de la prensa que nos acompañaron y ayudaron con la difusión de torneos y actividades. A nuestros empleados que brillaron en el silencio de manera desinteresada. A los colaboradores que más que colaboradores ya son amigos. A los amantes del básquetbol en su totalidad. Y a los que dentro y fuera de la cancha hicieron, hacen y harán que Bahía Blanca siga siendo siempre la capital del básquetbol en la República Argentina.

A todos ellos, Feliz 2021.

Lo mejor está por venir.

#BahíaEsBasquet

Facebook

Seguínos en Twitter

Más de Especiales