Seguinos

Institucional

Javier Sánchez es el nuevo gerente general de la ABB

Sánchez y Giannino - Arbitraje bahiense

El ex árbitro bahiense Javier Sánchez tendrá un nuevo rol dentro de su vida deportiva: fue designado como nuevo gerente general de la Asociación Bahiense de básquet (ABB).

«Javier llega para ocupar una función trascendental que hasta hoy no existía en ABB», señaló el presidente Marcelo Pallotti. «Será un cargo operativo de mucha importancia, vinculado a la gestión del día a día en la Asociación. Todos sabemos quién es Javier Sánchez y por ende es un honor que nos acompañe. Estoy feliz con su llegada, creo que su mirada será fundamental para los objetivos futuros», agregó.

Sánchez dirigió su último partido en Liga Nacional con 42 años en marzo de 2021, en plena época de pandemia por el avance del COVID-19. Su objetivo de volver a residir en la ciudad le marcó nuevos objetivos, que hoy logra cristalizar en ABB.

«Con Marcelo nos conocemos hace más de 25 años y siempre tuvimos una relación excelente. Surgió esta posibilidad, me interesó trabajar con él y con su equipo de trabajo. por lo que le di el sí para afrontar este desafío. Mi intención desde que dejé el arbitraje era estabilizarme en Bahía, no viajar tanto, y esto encaja perfecto. Estoy muy contento», dijo Javier al ser consultado.

Concretado el arribo de Sánchez, la Asociación dio otro paso clave para lograr un objetivo de gestión de años: cristalizar la profesionalización en todas las áreas para brindar un servicio de excelencia a clubes y familias que componen el básquetbol de la ciudad.

Facebook

Seguínos en Twitter

Más de Institucional