Seguinos

Especiales

Jasen fue homenajeado en Estudiantes

“…y con el 14… ¡Pancho Jasen! Y el pabellón entero rompió a aplaudir. No podía ser menos, tratándose del tercer jugador con más partidos ACB en la historia de Movistar Estudiantes: 363 encuentros, 10 temporadas, cinco de ellas como capitán, sacando todo el carácter en los momentos más difíciles”.

Así describió el propio Estudiantes de Madrid lo que fue el homenaje a Hernán Jasen.

“Nunca imaginé poder jugar tanto como lo hice. Fue más que un sueño cumplido. Para mí el básquet es todo y Estudiantes también. Muy feliz y orgulloso de haber pasado un pedazo grande de mi vida en este club”, sostuvo Pancho en medio del WiZink Center.

Jasen recibió una placa de manos de los presidentes Bufalá y Galindo, donde destacaba un fragmento de la canción de Calamaro que le cantaba la Demencia: “siempre te vamos a querer, por las alegrías que le das al pueblo y por tu arte también”.

Luego, Estudiantes disputó su encuentro por la 20ª fecha de la Liga ACB española, ante MoraBanc Andorra.

Allí, Estudiantes consiguió su cuarta victoria consecutiva de local, la octava de la temporada, en un partido vibrante y brillante que se adueñó por 91 a 90.

En el cierre, el triple lanzando por John Shurna (Andorra) no entró y los 8.282 espectadores que colmaron el Palacio de los Deportes de Madrid completó una jornada inolvidable.

LA OTRA MISIÓN

Jasen también viajó a España con la intención de que tres jugadores de nuestro ámbito puedan mostrarse en las mejores canteras de Europa.

En ese sentido, ya comenzaron con los entrenamientos programados Valentín Forestier, Santiago Loos (ambos de Leandro N. Alem) y Pedro Rossi (Bahiense del Norte).

“Quiero que los chicos puedan entrenar con los mejores”

Una vez concluido su paso por Estudiantes, los tres se dirigirán a Málaga.

FUENTE: LaNueva.

Facebook

Seguínos en Twitter

Más de Especiales