Seguinos

Inferiores

Jasen: “Es una experiencia magnifica para los chicos”

Con el objetivo de fortalecer el lazo con el viejo continente, Hernán Jasen se encuentra en España junto a jóvenes promesas del básquet bahiense, que se entrenan en los mejores espacios de formación a nivel mundial.

Pedro Rossi, Valentín Forestier y Santiago Loos partieron el pasado martes a Madrid, para atravesar dos semanas de entrenamientos en Estudiantes y Unicaja Málaga, una oportunidad única de fortalecer su juego y mostrar el talento local al mundo.

“Es una experiencia magnifica para los chicos. En estos primeros días de entrenamientos, están haciendo todos los ejercicios a la par de los equipos más competitivos del Club Estudiantes de Madrid”, explicó Jasen.

“Además, se les están añadiendo trabajos de técnica individual para observarlos en sus fundamentos. Todos estos trabajos los realizan de manera individual en el Polideportivo Antonio Magariños, la casa del Club Estudiantes, para aprovechar al máximo el tiempo que se les da y así poder corregir errores y mejorar su técnica individual”, agregó.

“También tuvimos la oportunidad de ver los entrenamientos y el último juego del equipo ACB. Durante la práctica nos explicaron cuales son los trabajos que realizan y nos marcaron los detalles que utilizaron para mejorar los entrenos. Creo que esto los va a potenciar para seguir creciendo como jugadores”, cerró Pancho.

Facebook

Seguínos en Twitter

Más de Inferiores