Seguinos

Maxibásquet

Inscripciones abiertas para la Maxiliga 2022

Maxiliga ABB

La Asociación Bahiense de Básquet comenzó con el período de inscripción de los equipos para la nueva temporada de la Maxiliga 2022.

La misma contará con tres categorías: +30, +40 y +50. El plazo de inscripción es el lunes 28 de marzo, al igual que para entregar la lista de buena fe.

Cabe destacar que en la categoría +30, recientemente incorporada, se podrán incluir tres refuerzos +25, siendo dos los que puedan estar en simultáneo dentro de la cancha.

El valor de la inscripción por equipo es de $6000, el cual se puede abonar la mitad en el momento de la inscripción y la otra mitad a los 30 días. 

Maxiliga

Maxiliga 2021

El valor del partido por equipo será de $6000, y se podrá abonar por adelantado o transcurridas las 48 horas disputado el partido. Dicho arancel está destinado a cubrir los gastos de jueces, oficiales de mesa y alquiler de cancha.

El torneo comenzará en abril, los días de juego serán lunes, martes, miércoles y jueves. El escenario principal será el Dow Center, sede donde los inscriptos tendrán beneficios de descuento en sus instalaciones, y otras canchas de los equipos de nuestra ciudad.

Para consultas comunicarse al 2916434802 (Joaquín) o enviar mail a maxibasquet@abbasquet.com

Facebook

Seguínos en Twitter

Más de Maxibásquet