Seguinos

Campus

Fin de semana de Campus en Bahía

Ricaerdo Bojanich campus Sportivo Bahiense

Dos campus se desarrollarán este fin de semana largo en Bahía Blanca. Por un lado, Sportivo Bahíense abre sus puertas a chicos y chicas sin limite de edad, para un campus de técnica individual con la presencia de Ricardo Bojanich. Mientras por otro lado, Bahía Camps inicia con su primer campus en el Dow Center para chicas de entre 7 y 17 años.

CAMPUS SPORTIVO BAHIENSE:

Por segundo año consecutivo, la entidad de calle Alvarado presenta a la comunidad del básquet bahiense un campus abierto para el mejoramiento de técnica individual y aprendizaje integrador. Éste se desarrollará los días 7,8 y 9 de julio en cancha de Sportivo.

El mismo contará con la presencia de Ricardo Bojanich, reconocido entrenador de básquet, especialista en técnicas de entrenamientos para divisiones formativas de básquet y que encabeza programas de capacitación a lo largo de toda Argentina y también en países vecinos, como Chile y Brasil.

El panel de expositores estará complementado por Daniel González, especialista en preparación física con pasado en Velez Sarsfiel y Huracán de Trelew, y el coordinador de básquet de la institución Fausto Pertuzzo.

El campus está abierto a todos los chicos y chicas que quieran participar sin límite de edad, con un precio de 1500 pesos para los jugadores de Sportivo Bahiense y 2000, para los que sean ajenos a la institución, con descuentos de entre un 15% y 20% para grupos.

 

Te podés registrar aquí: Entrá al link

campus Sportivo Bahiense

Acá podés ver el cronograma de todos los días con las actividades preparadas: Ingresá al Link

 

BAHIA CAMPS:

Campus

 

En el Dow Center se inaugura el Bahía Camps para chicas de entre 7 y 17 años, con un programa completo de desarrollo de habilidades bajo el método Pepe Sánchez, a desarrollarse los días 6,7,8 y 9 de Julio.

A través del método Pepe Sánchez se desarrollarán herramientas de enseñanza donde están definidos los principios básicos del juego que se aplicarán en cada entrenamiento. Los campus incluirán trabajo especializado con los referentes de las diferentes áreas, a través de talleres de educación del movimiento, instrucción nutricional, uso responsable de las redes sociales, hábitos saludables, etc.

Podés inscribirte ingresando en este Link

 

 

Facebook

Seguínos en Twitter

Más de Campus