Seguinos

Selecciones

Federico Elías fue parte de la fiesta en el Dow Center

Federico Elías

Por primera vez el Dow Center fue escenario de un partido de básquetbol y fue nada menos que aprovechando el paso de la Selección Argentina de básquetbol por Bahía Blanca.

En el evento, denominado «Día del Hincha», se disputó un partido entre todos los jugadores de la preselección, divididos en Argentina Blanca y Argentina Celeste.

A dicha preselección se sumaron seis jugadores. Uno de ellos fue Federico Elías, actual escolta de Bahía Basket.

“Fue una alegría inmensa. Me tomó por sorpresa, no me lo esperaba. Obviamente, después que me dieron la noticia tuve mucha ansiedad. Quería que pase lo más rápido posible y que llegue el momento de compartir una cancha, un vestuario, tiros o lo que sea con la Selección. Ni hablar de jugar el partido”, indico Federico Elías.

¿Cómo se vivió desde adentro?
Durante el día estuve muy nervioso. Tuve una mezcla de sentimientos tremenda. Además, se sumó que era la primera vez que la gente iba a ir a un partido al Dow Center. Una vez en cancha, con el correr de los minutos me fui soltando y cuando metí el primer triple me di cuenta que iba a tener más opciones de tiro. Por suerte tuve libertad, algo que me dio más confianza para los lanzamientos.

Se notó que no te pesó el partido. ¿Cuál fue el pedido del DT antes de saltar a la cancha?
El mensaje de Sergio Hernández antes del partido fue corto y claro; nos pidió que nos soltemos y que tomemos buenas decisiones.

Pasó el primer partido en el Dow Center, el nuevo hogar de Bahía Basket. ¿Cuáles fueron tus sensaciones?
Dow Center lleno de gente me trajo muchísimas sensaciones. Ver el logo de Bahía Basket en el centro de la cancha, las jirafas, y la cancha lista para un partido fue impresionante. No habíamos tenido la posibilidad de verlo así hasta ese día y cuando salimos a la cancha no lo podíamos creer.
Realmente es un lujo poder disfrutarlo. Obviamente, esto nos dio muchísimas ganas de estrenarlo con Bahía Basket en la Liga Nacional.

Facebook

Seguínos en Twitter

Más de Selecciones