Seguinos

Clubes

Estudiantes reforma con miras al 2021

La pandemia es algo que todas y todos tuvimos que afrontar, los clubes fueron de los primeros afectados, pero esto no impidió que siguieran trabajando en post del futuro. Estudiantes inició un proyecto edilicio de importancia para seguir creciendo.

ESTUDIANTES OPTIMIZA ESPACIOS

La remodelación del sector de cantina y colocación del ventanal cerrando con vista al espacio de cancha 2 fue el primer paso con el objetivo final de la colocación de una cancha multipropósito en el el lugar.

«Aprovechamos el tiempo que se generó con la pandemia para poder encarar esto que va a ser un avance en infraestructura muy grande para el club», dice Guillermo Osinaga dirigente del albo.

«La demolición de la salida provisoria de emergencia construida en su momento para la Liga Nacional y el viejo sector de la ex cancha de Bowling, fue  costeado por un grupo de socios que se brindaron para dar una mano al club».

Los dirigentes piensan en la cuestión logística tanto para la circulación dentro del club, como el aprovechamiento de las cancha dos y tres.

«Tenemos pensado que la entrada diaria al club sea por calle O´Higgins, atravesando lo que va a ser un pasillo que da vistas al la nueva cancha dos y de ahí al sector de cantina, secretaría y por supuesto cancha tres. Este va a estar en lo que ahora es el gimnasio y tendrá ventanas con lugares para poder observar el partido y consumir algo», afirma Osinaga.

Proyecto cancha dos Estudiantes

Tres actividades que tendrán su lugar nuevo en Estudiantes

La primera parte del proyecto está terminada, con la demolición de la estructura que se encontraba en cancha dos, lo mismo que la vieja salida de emergencia:

«Por suerte pudimos costear ahora la recolección de los escombros con una empresa para que venga a retirarlos y una vez que esté despejado pintaremos y terminaremos el piso del lado de la demolición para más adelante poder colocar el piso carpeta adecuado para el desempeño tanto del Voley, el básquet como el patín», cerró Osinaga.

Con la construcción de esta cancha multipropósito Estudiantes logra transformar una parte muy importante de su infraestructura con miras al comienzo de la actividad normalizada una vez que culmine la pandemia de COVID-19.

«La realidad es que con la vuelta de los entrenamientos pudimos costear los gastos, pero hemos perdido muchos chicos y chicas por la cuestión lógica de que por ahí viven en la zona y el acercarse al club con tiempos limitados de entrenamiento es complicado y entendible», comenta Federico Hiebaum.

Con miras al 2021 este nuevo espacio será un paso adelante en cuento a la optimización del espacio y la movilidad interna dentro del club, tratando de que el Casanova sea la estrella del lugar acompañada de estos nuevos sectores para varios deportes.

Demolición Estudiantes

La primera parte del proyecto está en proceso en Estudiantes

Facebook

Seguínos en Twitter

Más de Clubes