Seguinos

Especiales

España e Italia aún tienen bahienses en acción

Se acerca el cierre de abril y varias competencias a nivel mundo se acercan al cierre de sus fases regulares, mientras otros bahienses ya concluyeron su temporada.

Con actividad por delante en la Liga ACB, Nicolás Richotti ya completó su partido de la jornada 30, en una valiosa victoria de Iberostar Tenerife sobre Juventut Badalona, por 79 a 72. En el encuentro, que además tuvo acción de Nicolás Brussino (12), Marcos Delía (11) y Nicolás Laprovittola (11), el bahiense aportó 4 puntos y 1 asistencia em 14:31 minutos que tuvo dentro del terreno de juego. De esta manera, el equipo de Richotti se mantiene en la lucha de mitad de tabla de la competencia y se prepara para visitar al CB Breogán.

De su club hablamos, la próxima fecha de la Liga ACB hará que choquen Richotti y Redivo. El plantel de Lucio continúa en la búsqueda de escapar del fondo de la tabla. Actualmente 16tos, visitarán a Valencia Basket. Antes, habían superado a Unicaja Málaga por 83 a 75, con 10 unidades del bahiense.

El Reyer Venecia de Bruno Cerella cayó abrúptamente ante Alma Trieste por 104 a 85, sin acción del bahiense. Ahora, el próximo 28 a las 10.30 de Argentina, buscará retornar al triunfo recibiendo a Grissin Bom Reggio Emilia. Su equipo se mantiene en la segunda posición de la Liga Italiana, con un récord de 18-9.

Facebook

Seguínos en Twitter

Más de Especiales