Seguinos

Bahía Basket

Comenzó el año en la escuelita social de Bahía Basket

Escuelita

La escuelita de Básquet Social de Weber Bahía Basket dio inicio a sus entrenamientos, de cara a la temporada 2021. Los chicos volvieron a disfrutar de las prácticas de básquet, además de encontrarse nuevamente con sus compañeros de equipo.

Entusiasmo, compromiso y esfuerzo caracterizaron el desarrollo de las prácticas desarrolladas en el Dow Center.

“Los entrenamientos los organizamos en base al protocolo propuesto por la Asociación Bahiense de Básquet en conjunto con el protocolo municipal. La idea es volver a la actividad respetando las medidas necesarias para disminuir al mínimo el tiempo de contacto entre ellos”, explicó el Coordinador Ciro Bianchi sobre el retorno a la acción.

Los horarios de entrenamientos presenciales serán los días lunes, miércoles y viernes, de 18.30 a 19.30 (U13), 19.30 a 20.30 horas (U15) y de 20.30 a 21.30 (U17).

En tanto, Minibásquet y las Inferiores, tanto del masculino como del femenino, retomarán los entrenamientos presenciales la próxima semana.

Las categorías Mini y PreMini trabajarán los días lunes, miércoles y viernes. Por otro lado, el femenino entrenará los martes y jueves de 19.00 a 20.30.

“En realidad, la actividad nunca paró para nosotros. Si bien el año pasado el torneo se suspendió, como también por un tiempo los entrenamientos presenciales, nosotros seguimos trabajando durante todo el año por plataforma virtual, con distintas estrategias para estimular el estudio del juego y el desarrollo físico integral de los y las jugadores. Por lo que este año va a ser simplemente una continuidad del trabajo realizado durante todo el año pasado”, agregó Bianchi.

Las ilusiones están completamente renovadas, especialmente por tener la oportunidad de seguir creciendo deportivamente. Además, el volverse a encontrar con los compañeros generó un mejor ambiente en este arranque de un nuevo ciclo.

Básquet femenino en la escuelita

La escuelita social de Weber Bahía Basket te invita a ser parte. Bajo el slogan: ¡vení , probá, divertirte! el club invita a las chicas a sumarse a los entrenamientos.

La inscripción se realiza en la oficina de deportes (Vieytes 2700) en el horario de 15 a 21 hs.

Facebook

Seguínos en Twitter

Más de Bahía Basket