Seguinos

San Lorenzo

En plena expansión

San Lorenzo del Sud sigue ampliando su infraestructura de cara a un nuevo año competitivo. Esta vez, fuera de la cancha, pero sí a su alrededor, el club de 12 de octubre avanzó con las reformas de oficinas, salones, cantina, secretaría, etc., comenzadas en las vacaciones de invierno 2018.

“Demolimos el sector de secretaría, baños y cantina. Se renovó todo el frente (no recibía
modificaciones desde sus inicios), bajamos el cielo raso y generamos uno suspendido. El salón del club será dividido y ya cuenta con sus respectivos baños y una confitería con vista al estadio”, comentó Néstor Diez, dirigente del naranja.

Además, se realizaron ampliaciones en el quincho y diversas oficinas del club, para tener más orden. “Estamos terminando la tercera oficina en el primer piso, que funcionará como sala de reuniones. Seguiremos avanzando y continuaremos con las obras, colocando paneles led en un salón (ya se modificaron en el estadio y oficinas). Renovamos en un 100% las instalaciones eléctricas, cloacales y de gas, y se modificaron canaletas en diversos lugares”, sentenció Diez.

San Lorenzo del Sud mantuvo la categoría durante el 2018, disputando la permanencia de Primera División con El Nacional, Estrella y Leandro N. Alem. Sufrió el retiro de Luciano Fortelli, pero se prepara fuerte para una nueva temporada en la máxima de Bahía Blanca.

Facebook

Seguínos en Twitter

Más de San Lorenzo