Seguinos

Uncategorized

El Súper 4 en Bahía se juega por una sala de diálisis infantil

Súper 4

Liniers, Bahiense del Norte, Napostá y Estudiantes animarán el Súper 4 de Primera División en el estadio Norberto Tomás del club Olimpo, organizado por la Asociación Bahiense de básquetbol.

El torneo tendrá premios en efectivo y la recaudación será donada en parte a APRESUH (ASOCIACIÓN PARA LA PREVENCIÓN DEL SINDROME URÉMICO HEMOLÍTICO) para la construcción una sala de diálisis infantil.

El jueves 11 de julio, a las 20.45 horas, se enfrentarán Liniers (1º) y Estudiantes (4º) desde las 20.45 horas, mientras que el viernes 12, en el mismo horario, jugarán Bahiense del Norte y Napostá.

En tanto, el domingo 14, se jugará desde las 18.15 horas el choque por el tercer y cuarto puesto, mientras que a las 20.00 horas se disputará la final.

PREMIOS EN EFECTIVO EN EL SÚPER 4, GENTILEZA DE PLAN CHEVROLET JUNTO A LAGO Y PINTURERÍAS FERNÁNDEZ

Plan Chevrolet junto a Lago S.A ofrecerá premios en efectivo a los clubes participantes del Súper 4: $ 30.000 (treinta mil pesos) al equipo campeón y $10.000 (diez mil pesos) al subcampeón.

En tanto, Pinturería Fernández entregará $10.000 (diez mil pesos) en orden de compra al equipo que finalice en la tercera ubicación y $5.000 (cinco mil pesos) al que lo haga en la cuarta..

¿QUÉ ES APRESUH?

Instituida el 1º de Septiembre de 2009, APRESUH (ASOCIACIÓN PARA LA PREVENCIÓN DEL SINDROME URÉMICO HEMOLÍTICO) es una Asociación Civil sin fines de lucro integrada por familiares de pacientes, pacientes, profesionales de la salud, investigadores y personas interesadas en defender la lucha contra el SUH.

El objetivo es dar a conocer esta enfermedad que afecta principalmente a niños menores de cinco años, y difundir las medidas de prevención junto con la importancia de extremar dichas medidas para no contraer Síndrome Urémico Hemolítico, el cual puede causar hasta la muerte del paciente o dejar secuelas para toda la vida.

Facebook

Seguínos en Twitter

Más de Uncategorized