Seguinos

Especiales

El rendimiento de los bahienses en el exterior

Bahía Blanca tiene once embajadores vigentes en diferentes puntos del mundo. A continuación, en exclusiva para ABB, damos a conocer el rendimiento de cada uno de ellos.

LIGA ACB

Lucio Redivo en Lugo, España: Cafés Candelas Breogán‏ perdió ante Valencia por 77 a 65. El bahiense no aportó puntos en el encuentro.

Nicolás Richotti en Tenerife, España: El equipo integrado por Nicolás venció a los dirigidos por Néstor García (Montakit Fuenlabrada) 96 a 65.El bahiense no tuvo participación. Por el lado del conjunto de Tenerife, próximo encuentro será el domingo 27 de enero contra Movistar Estudiantes. Por otra parte el Montakit Fuenlabrada afronta esta semana el doble reto de jugar con los actuales campeones de la Basketball Champions League y la Euroliga. El miércoles contra el AEK en el Fernando Martín y el domingo contra el Real Madrid en el Wizink Center.

SERIE A

Bruno Cerella en el Reyer Venezia: L’Umana Reyer encontró la victoria en la liga contra Fiat Torino por 73 a 66. El bahiense no tuvo participación. El 27/01 vs Oriora Pistoia será el siguiente desafio.

LIGA DE LA ABE

Rodrigo Gerhardt en Lliria, España: Lliria derrotó a Benicarló por 71 a 64, en el último partido de la fase regular y ahora esperan rival para la siguiente instancia. Con esta victoria el Lliria certifica el liderazgo en el grupo e-a de la liga de la ABE. El bahiense no tuvo participación.

SUDAMÉRICA

Fabián Sahdi en Sao Jose, Brasil: el 18/01 el Sao José se enfrentó al Flamengo y fue derrota por 96 a 83. El bahiense jugó 26.5 minutos y sumó 13 puntos (1/3 T3, 2/3 T2 y 6/8 TL), bajó cuatro rebotes y repartió ocho asistencias. El 28/01 será el siguiente encuentro ante Botafogo a las 20:00 hs.

Juan Manuel Torres en Goes, Uruguay: En el último partido disputado ante Defensor Sporting, Goes perdió por 89 a 85. Nuestro representante bahiense jugó 9:49 m, hizo 2 puntos y 5 rebotes. Hoy, martes 22/01 enfrentarán a Biguas por la fecha 8 del Torneo Clausura a las 20:00 hs.

UNIVERSIDADES ESTADOUNIDENSES

Facundo Arens en Kutztown: Ayer 21/01 el equipo del que forma parte el bahiense jugó contra Millersville. Fue derrota por 94 a 92 Arens jugó 30 minutos , hizo 1 punto, 3 asistencias y 6 rebotes. El próximo partido será el el sábado 26/01 contra East Stroudsburg.

Ramiro Santiago en Seward Country: El equipo de básquet masculino de Seward venció a las Panteras de Neosho el día lunes, ganando 66-59. Los Saints ahora tienen un récord de 16-3 y ocupan el primer lugar en la Conferencia de Jayhawk. El bahiense participó en el partido anterior contra Independence Community college. En un minuto de juego aportó un rebote. El próximo encuentro será el 23/01 ante Colby Community College.

 

 

 

Foto: Foto Do Jogo.

Facebook

Seguínos en Twitter

Más de Especiales