Seguinos

Clubes

El presente de Franco Palotti en Sarmiento de Formosa

Franco Palotti

Franco Palotti se sumó al plantel del club Domingo Faustino Sarmiento de Formosa para afrontar el torneo Federal de Básquet, luego de que Olimpo se asegurara la permanecía en el torneo de primera división local.

“Mi llegada a Sarmiento se dio muy rápido, recibí la propuesta, la evalué y me decidí rápidamente”, explicó el base bahiense.

Después del triunfo del aurinegro ante 9 de Julio 82 a 75, donde se aseguró la permanencia en la máxima categoría, el base bahiense partió hacia Formosa para sumarse al plantel de Sarmiento.

“Ya tenía todo arreglado de palabra, solo faltaba que se cumpla el acuerdo que tenía con Olimpo, en dónde me había comprometido a jugar en primera hasta que el club salve la categoría”, recordó.

Y agregó: “por suerte logramos el objetivo de dejar a Olimpo en primera. Luego de mi último partido iniciamos con la parte legal con Sarmiento y mi llegada se dio rápidamente”.

Pallotti, con pasado reciente en Olimpo y anteriormente en las formativas de Bahiense del Norte, también integró el plantel de Ferrocarril Patagónico en el pasado Torneo Federal.

Esta será la tercera temporada que me toca jugar el Torneo Federal. La idea es afianzarme cada vez más en el torneo. Si bien este año ocupo una ficha juvenil, mi objetivo para este año es tener más responsabilidades y ser una voz más en el equipo. Creo que ya pasó mi etapa de hacer experiencia, es una nueva temporada como jugador profesional, con todas las responsabilidades que eso conlleva”, afirmó.

Si bien la carrera de Franco recién está comenzando, su objetivo para esta temporada es ser un referente más en el equipo. “Estar más afianzado y tener más protagonismo también implica ganarme los minutos, tomar más responsabilidades y tener más peso dentro del campo de juego. Sin dudas, mi objetivo es superar los números que tuve las temporadas anteriores”, explica Franco Palotti.

Por ultimó se refirió al objetivo grupal para esta temporada: “el equipo se armó muy bien, hay varios nombres importantes para lo que es el torneo. Es un equipo largo, con dos jugadores por puesto. Esperemos poder sacarle el mejor provecho posible. El equipo se armó para dominar la zona, y dar pelea a cualquier equipo en playoffs”, cerró.

Facebook

Seguínos en Twitter

Más de Clubes