Seguinos

Noticias

El básquet de Bahía junto Viviana a Albizu

Viviana Albizu

Viviana Albizu, referente del básquetbol femenino de la ciudad, debió ser intervenida urgente debido a un problema delicado de salud. Más allá de la situación desafortunada, superó con creces la operación y se encuentra en buen estado en miras a la recuperación.

La Asociación Bahiense de básquetbol (ABB), en nombre de su presidente Marcelo Pallotti, se sumó a diversas voces del deporte local en apoyo a la entrenadora de las selecciones ABB y El Nacional, en una clara muestra de cariño por alguien que hizo y hace mucho por el crecimiento de la disciplina en los diferentes ámbitos, tanto dentro como fuera de la cancha.

Familiares y amigos cercanos se encuentran acompañándola en estos momentos duros e iniciaron una campaña para poder ayudarla desde lo económico a costear el tratamiento de recuperación.

Viviana Albizu le entregó su vida al básquetbol de Bahía Blanca y en estos momentos, todos los actores que componen la actividad pueden ayudarla a sobrellevar esta situación para que pronto pueda regresar a las canchas.

PODES COLABORAR CON VIVIANA ALBIZU ACÁ

Cuenta vivi

¡Fuerza Vivi!

Facebook

Seguínos en Twitter

Más de Noticias