Seguinos

Femenino

El año de las Selecciones Femeninas de Bahía

Se cerró el 2019 y es tiempo de ver como le fue a las Selecciones Femeninas de Bahía. Con participación en todas las categorías el combinado bahiense tuvo un año plagado de éxito, lo que muestra a las claras el crecimiento del básquet femenino en la ciudad, obteniendo podio en cada uno de los Provinciales.

Bahía subcampeón en U13

Las más pequeñas realizaron un gran torneo en Mar del Plata obteniendo el segundo puesto tras caer ante el local en una final para el infarto. Las dirigidas por Josefina Callvento y secundada por Bernardita Marcocci tuvieron una preparación prolongada que tuvo sus frutos en el nivel mostrado en el Provincial.

Provincial U13F

Primera experiencia a nivel Provincial para las más jóvenes

Subcampeonato en U15

Luego de un disputado interzonal, Bahía participó en el Provincial U15 realizado en Mar del Plata y obteniendo el segundo puesto. Bajo la dirección de Georgina Fornetti y el acompañamiento de Viviana Albizu las infantiles pudieron disputar la definición del certamen. El conjunto bahiense fue reforzado con varias jugadoras de Tres Arroyos que fueron parte importante del éxito.

Las subcampeonas provinciales

Bahía Campeón U17

La camada de cadetas es de las más talentosas de los últimos tiempos y los resultados así lo demuestran. Conducidas por Viviana Albizu y secundada por Josefina Calvento Bahía impuso todo su poderío ganando el torneo de manera invicta en Necochea.

Además del Campeonato, Chabela García (jugadora de Pacífico) fue nombrada  MVP del torneo.

Las campeonas invictas

Campeonas Provinciales U19

Las juveniles dejaron la vara muy alta en Mar del Plata consagrándose campeonas invictas. Bajo la conducción táctica de Viviana Albizu y Nadia Vrizz, Bahía arrasó con sus rivales y se quedó con el Provincial de la categoría. Como broche, también tuvo a la MVP del torneo: Ailín Larrosa.

Bahía campeón U19

Campeonas Provinciales en juveniles 2019

Tercer puesto en Primera

Las Mayores tuvieron su participación en Mar del Plata consiguiendo el tercer puesto y jugando de igual a igual ante jugadoras de mucho rose y experiencia. Con un plantel que combinó experiencia y juventud, dejaron una gran imagen y pusieron en claro que en los próximos años van por más.

Belén Tombesi y Paulina Lazar fueron convocadas para representar a Provincia de Buenos Aires en el Argentino y lograron el subcampeonato nacional.

Bahía Provincial Femenino de Mayores

Bahía sigue creciendo y sumando experiencia en Mayores

El año ha sido muy exitoso en cuanto a resultados y juego para Bahía, que se subió al podio en cada una de las participaciones a nivel provincial, lo que habla de una evolución en el juego que se replica en resultados. Felicitaciones a todas!!

Facebook

Seguínos en Twitter

Más de Femenino