Seguinos

Especiales

DUBa cerró un fin de semana sumamente positivo

DUBa

DUBa tuvo su fin de semana de competencia nacional al recibir en nuestra ciudad a la Municipalidad de Ensenada y al CILSA, por el Torneo Nacional de Ascenso de básquetbol en silla de ruedas.

La doble jornada se llevó a cabo en el Polideportivo Norte con un gran marco de público. Y si bien el resultado deportivo terminó siendo de dos triunfos y dos derrotas, el equipo de nuestra ciudad aseguró su lugar en la próxima ronda y mantiene las chances de ser organizador en la siguiente instancia.

DUBa

El día sábado fue el más positivo. En el primer turno, DUBa derrotó a la Municipalidad de Ensenada 45 a 32. Más tarde, CILSA superó a los de Ensenada 46 a 32. Y en el cierre de la jornada, los dirigidos por Franco Cardone volvieron a obtener una victoria, en este caso ante CILSA, 40 a 36.

Ya el día domingo se disputaron los segundos partidos del triangular, donde en este caso CILSA obtuvo dos victorias: 30 a 20 ante Ensenada y 31 a 28 ante DUBa, que también cayo ante Ensenada 42 a 32.

DUBa

Franco Cardone, entrenador de DUBa

De esta forma el conjunto bahiense cierra la primera ronda como primero de su grupo por ser quien más partidos ganó (cinco victorias en ocho presentaciones). 

Tendrá que esperar los resultados en las otras zonas para definir si queda entre los dos primeros de todas las zonas, y así poder organizar la siguiente etapa clasificatoria al Final Four por el campeonato.

DUBa

Facebook

Seguínos en Twitter

Más de Especiales