Seguinos

Clubes

Donaciones para quienes más lo necesitan

Cada grano de arena es importante, y la suma de voluntades puede hacer todo posible. En ese sentido, uno de los objetivos del cuadrangular disputado en el mes de marzo por los clubes Puerto Comercial, Deportivo Whitense, Sportivo Bahiense y Estrella, fue recaudar alimentos no perecederos para ser donados a distintos merenderos.

“Para el Club Comercial significó unir a cuatro instituciones deportivas con un único fin, por encima de la competencia y que fue ser solidarios”, explicó Lucas Vinderola, dirigente de Puerto Comercial.

Una parte de la colecta fue destinada a los merendero «Rayito de Sol” de Ingeniero White, mientras que el día sábado el Club Estrella acercará sus donaciones al merendero «El Meren» de Bahía Blanca.

«Para el club es primordial. Lo hacemos a diario con distintas situaciones individuales y ahora sumamos la de apadrinar. Estamos en una zona donde nos encontramos con todas las realidades, pero el club tiene la prioridad formar y ayudar», afirmó Oscar Avio, dirigente de Estrella.

Facebook

Seguínos en Twitter

Más de Clubes