Se definió una modificación en la estructura de la definición del Torneo de Primera Masculino y se confirmó la fechas del juego 2 de Primera Femenino.
PRIMERA MASCULINO: CAMBIO EN EL SISTEMA DE LOCALÍAS
Teniendo en cuenta las particularidades existentes en el enfrentamiento entre Villa Mitre y Olimpo y con el acuerdo explícito de los clubes participantes, la ABB y la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (APreViDe), se resuelve disputar los encuentros sin público visitante y en el estadio de cada institución.
La medida fue tomada con el objetivo de garantizar la seguridad del público y preservar el desarrollo del evento deportivo en un marco de paz y tranquilidad.
El equipo que oficie de visitante en cada uno de los encuentros tendrá un cupo de 20 entradas para ser solo utilizadas por la dirigencia del club correspondiente y con la identificación previa de los mismos.
Las finales de Primera Masculino iniciarán el venidero lunes 9 de diciembre a las 21 hrs en el Estadio Norberto Tomás del Club Olimpo, con las particularidades esgrimidas en este comunicado.
El juego 2 se realizará en el José Martínez del club Villa Mitre el próximo Jueves 12, el juego 3 el Martes 17 (Olimpo) y el cuarto (Villa Mitre), de ser necesario, el jueves 19 de este mes.
En caso de haber un quinto partido, dependerá de la participación de Villa Mitre en Liga Argentina. Si no accede al segundo cuadrangular, el último partido de Primera Masculino se disputaría el lunes 23 en el Norberto Tomás. Si el conjunto tricolor accede al cuadrangular, se jugará el jueves 26 en el mencionado estadio.
El costo de las entradas tendrá un valor de 6000 $ para las populares y 10.000 $ para las plateas.
PRIMERA FEMENINO: CONFIRMACIÓN DE DÍA JUEGO 2
El segundo juego de las finales de Primera Femenino se disputará el martes 10 de diciembre en el estadio del Club Villa Mitre, a las 21.30 hrs.
De ser necesario un tercer juego se resolverá en común acuerdo con los clubes participantes el lugar y el día de disputa.