Seguinos

Primera

Comienza el Súper 4 en el Norberto Tomás

Súper 4

Hoy a las 20.45 arranca el  Súper 4 en en el Norberto Tomás del Club Olimpo con la participación de Liniers, Bahiense del Norte, Napostá y Estudiantes.

El puntero del campeonato Liniers, enfrentará e Estudiantes  en la inauguración del certamen que finalizará el día domingo con la gran final.

Esta definición contará con premios en efectivo para el vencedor y lo recaudado se donará a APRESUH (Asociación para la Prevención del Síndrome Urémico Hemolítico).

La concesionaria Lago y la pinturería Fernández ofrecerán  a los clubes participantes del Súper 4: $ 30.000 (treinta mil pesos) al equipo campeón y $10.000 (diez mil pesos) al subcampeón.

En tanto, la pintureria entregará además $10.000 (diez mil pesos) en orden de compra al equipo que finalice en la tercera ubicación y $5.000 (cinco mil pesos) al que lo haga en la cuarta.

Mañana viernes, se disputará la segunda jornada con el enfrentamiento entre Bahiense del Norte y Napostá, también a las 20:45 definiendo al segundo finalista.

El domingo habrá doble jornada iniciando a las 18.15 con la disputa del tercer y cuarto puesto, mientras que a las 20 se cerrará el certamen con la final entre los ganadores de los partidos del jueves y viernes.

La entrada tiene un valor de 130 pesos y es valida para los dos partidos de semifinales.

Con el desarrollo del Super 4 se cierra la primera parte del año que volverá a la actividad el día 8 de agosto con la fecha número 14: Estudiantes-San Lorenzo, Estrella-Napostá, Pacífico-Olimpo, Pueyrredón-Alem, Liniers-Bahiense y Villa Mitre-9 de Julio

Segunda se posterga por el Súper 4:

Para no dividir atención y dejar todos los focos puestos en lo que ocurra en cancha de Olimpo se pasó la fecha de Segunda División para el día lunes 15 con los siguientes partidos:

Bahía Basket-Whitense, El Nacional-Altense, Barracas-Argentino, Velocidad-Independiente, Ateneo-Sportivo y Los Andes-Pellegrini.

La tabla de posiciones se Segunda : 1°) Bahía Basket 26; 2º) El Nacional, 25; 3°) Argentino, 24; 4°) Independiente y Los Andes, 23; 6º) Velocidad, 22; 7°) Sportivo, 21; 8º) Comercial, 20; 9°) Ateneo y Altense, 19; 11°) Whitense, 18; 12º) Pellegrini, 16; 13°) Barracas, 14.

 

Facebook

Seguínos en Twitter

Más de Primera