Seguinos

Clubes

Comercial modifica el acceso al Georgetti

Comercial Frente

En tiempos de parate para la competencia, Comercial sigue trabajando para mejorar su infraestructura y comienza con las obras para modificar el acceso al Osvaldo Giorgetti.

COMERCIAL Y UN CAMBIO INTEGRAL

Comercial

La modificación alcanza el frente del Giorgetti con parquizado y estacionamiento.

No solo es el acceso a la cancha, Comercial planea modificar todo el frente del gimnasio Osvaldo Giorgetti para recomponer un espacio para el Club y la comunidad de Ingeniero White.

«Llevamos meses trabajando en este proyecto del nuevo acceso, y por supuesto hemos tomado la iniciativa de comenzar cuánto antes esta obra tan importante para todos. Las obras se realizarán en etapas y los primeros trabajos se comenzarán a fines de este mes, si el contexto de pandemia lo permite», afirman desde la Comisión directiva del club.

Las modificaciones contarán con la colocación de dos portones, uno peatonal y otro para el ingreso de vehículos, renovación de senda peatonal, y construcción de una nueva, suelo con relleno de piedras partidas y por supuesto, el nuevo pórtico central que dará ingreso por el centro a la cancha.
Una nueva abertura y un espacio importante para la accesibilidad de personas con discapacidad y adultos mayores, cumpliendo con las normas de reglamentación urbana

La forestación que se inició el año pasado con aportes de algunos socios también cambiará adaptándola al nuevo espacio. Además. en el interior del Giorgetti se harán modificaciones en torno a las tribunas.

Comercial frente estacionameinto

Vista del frente de Comercial con las modificaciones

Con respecto a esto último, Lucas Vinderola, presidente de la comisión de básquet de Comercial, afirmaba:

“La modificación de las tribunas está planificada para la última etapa del proyecto de reforma. La idea es dividirla, hoy contamos con una entera de ese lado. Se entraría por el medio de la cancha y la tribuna quedaría separada en dos, una para el local y otra para el visitante. Además, nuestra intención es aggiornarlas a algo más moderno con butacas y demás”.

Firmas comerciales de la ciudad e Ingeniero White son parte del proyecto, pero se sigue buscando apoyo para complementar este proyecto que revitalizará el frente y la fachada de la institución.

«Estamos buscando sponsor para que nos den una mano con esta modificación, porque más allá de que es el frente del club, es un espacio que quedará para toda al comunidad. La búsqueda es tanto nivel de White como de Bahía Blanca, por lo que si quieren colaborar pueden hacerlo comunicándose en las redes sociales del club o directamente con la institución».

MODIFICACIONES EN LA CANCHA HISTÓRICA

Cancha Exterior Comercial

Empezaron los trabajos en la cancha histórica de Comercial

Desde el pasado verano Comercial está trabajando para revitalizar el espacio de la cancha histórica al aire libre. Con la necesidad de adaptarse a los protocolos de fase 2 se han acelerado los trabajos para ir poniendo a punto el lugar y dar el primer paso para modificar y modernizar el lugar, con la idea de en un futuro, tener una cancha multipropósito.

“Este lunes empezamos a realizar entrenamientos en la cancha al aire libre, teniendo en cuenta lo establecido por los protocolos de la fase 2 que están vigentes en la ciudad. La cancha histórica la estamos refaccionando desde el verano y ahora hicimos algunas reparaciones para poder utilizarlas en tiempos de necesidad. En un futuro próximo vamos a completar los trabajos en el lugar para que puedan hacerse otras actividades como vóley y analizamos la posibilidad de marcar una cancha de tenis, pero necesitamos chequear bien las medidas reglamentarias» finalizó el presidente.

Con la intención de seguir avanzando en lo que concierne a la infraestructura de Puerto Comercial, la comisión directiva y el presidente agradecieron la colaboración de los socios e invitan a las empresas del barrio y la ciudad a involucrarse en este proyecto que apunta a la recuperación de espacios del club con un claro impacto en la comunidad de Ingeniero White.

Proyecto cancha externa

Imagen del proyecto final de modificación de la cancha exterior

 

Facebook

Seguínos en Twitter

Más de Clubes