Seguinos

Noticias

Comenzó la Postemporada Polla-Roldán

Postemporada Polla-Roldán

Esta semana comenzó la Postemporada Polla-Roldán, programa basquetbolístico dirigido a chicos y chicas que tengan el deseo de seguir trabajando durante el verano.

Desde este lunes y hasta el jueves 24 de diciembre, se realizará con gran éxito la segunda edición de la Postemporada en el club 9 de Julio, y con Mauro Polla y Emiliano Roldán como coordinadores generales.

Con mucha expectativa previa, luego de un año diferente, los chicos y chicas se dividieron en cinco grupos para dar comienzo a las actividades. Los grupos fueron rotando durante la jornada, tres bloques se encargaron de técnica individual, dribling y fundamentación del juego, mientras que los dos bloques restantes hicieron trabajos físicos y mediciones.

La intención del programa es fortalecer el trabajo del día a día y desarrollar la constancia del jugador/a, apuntando, sobre todo, a mejorar la técnica individual de cada jugador/ra y su capacidad de trabajo. En base a esto, cada entrenamiento diario tendrá una duración de 3 horas y 15 minutos.

La novedad de la Postemporada Polla-Roldán, es que debido a la gran demanda se realizarán dos ediciones, la segunda será en enero con tres semanas de entrenamientos.

Medidas antiCovid-19 en la Postemporada Polla-Roldán

Dadas las circunstancias excepcionales debidas al Covid-19, los organizadores de la postemporada han tomado las medidas pertinentes para cumplir con toda la normativa vigente marcada por las diferentes instituciones.

Los grupos son reducidos, la capacidad es limitada a 32 participantes por edición, se realizarán rutinas de limpieza de forma diaria y los entrenadores completarán una formación específica en la prevención y protección ante el Covid-19

Inscripción e inscripción

Los informes e inscripción para la edición de enero, se pueden hacer de manera telefónica al 2916442487 o 2914051308, o por mensaje directo en las redes sociales.

Facebook

Seguínos en Twitter

Más de Noticias