Seguinos

Mayores

Comenzó la Copa Avalian en Segunda

Segunda División - Copa Avalian

En la noche del jueves se llevaron a cabo los cuatro partidos de la primera fecha de la Copa Avalian en Segunda División.

En la Quinta, El Nacional y Comercial animaron un emocionante encuentro en lo que terminó siendo victoria del conjunto del Puerto 75 a 73. 

La visita llegó a ganar por 20 puntos de ventaja, pero los dirigidos por Juan García se pusieron en partido en el último cuarto llegando a estar arriba. Un triple de Bruno Aceituno mas dos fallidos ataques del local sentenciaron el triunfo. Juan Manuel Bicondoa fue el más destacado con 19 unidades.

Otro de los triunfos visitantes estuvo en el Raúl y Nestor Barral, con la victoria de Whitense sobre Independiente 75 a 64. Santiago Bussetti fue la figura de la noche con 18 puntos, 6 rebotes y 4 robos.

En el Pedro Sánchez, Velocidad y Resistencia superó sólidamente a Barracas Central 72 a 60 con un gran partido de Luciano Vecchi (27 puntos y 6 rebotes) y de Martín Quevedo (21 puntos).

Además, otro de los que arrancó con el pie derecho fue Sportivo Bahiense, que derrotó a La Falda (volvió a la categoría tras tres años) 93 a 81. El local tuvo en Cristian Miguel a su máxima figura (21 puntos y 6 rebotes), mientras que en la visita no alcanzaron los 30 puntos de Sebastián Ranieri.

Cumplieron con la fecha libre San Lorenzo (zona A) y Argentino (zona B).

Números: Gente de Básquet.

Foto: La Nueva.

TABLA DE POSICIONES – COPA AVALIAN SEGUNDA DIVISIÓN

Zona A

1) Velocidad y Resistencia, Comercial; 2

3) El Nacional, Barracas Central; 1

5) San Lorenzo del Sud; 0.

Zona B

1) Sportivo Bahiense, Deportivo Whitense; 2

3) Independiente, La Falda; 1

5) Argentino; 0.

FECHA 2 – COPA AVALIAN SEGUNDA DIVISIÓN

Zona A

Barracas Central – El Nacional 

San Lorenzo – Velocidad y Resistencia

Libre: Comercial.

Zona B

La Falda – Independiente 

Argentino – Sportivo Bahiense

Libre: Deportivo Whitense.

Facebook

Seguínos en Twitter

Más de Mayores