Seguinos

Campus

Campus San Lorenzo del Sud

San Lorenzo Campus

El club de calle 12 de Octubre organiza su Campus de perfeccionamiento en el mes de julio, en busca de aportarle un estímulo adicional a sus jugadores y a quien quiera sumarse en busca del crecimiento deportivo.

CAMPUS SAN LORENZO DEL SUD

Se viene el receso invernal, pero el básquet no para en la ciudad de Bahía Blanca. La continuidad es en formato de Campus de perfeccionamiento de técnica individual y, por ello, San Lorenzo del Sud dictará el suyo entre los días 28 y 30 de este mes.

«El Club San Lorenzo nos pidió como objetivo prioritario a los entrenadores del Campus darle la posibilidad a los chicos/as del club tener un formato de actividad complementaria», dice Juan «Tribi» Soldini, uno de los organizadores.

«Vamos a estar con Claudio Quetí, Mario Zácara y Nicolás Chetcovich dando una capacitación de tipo técnica en todos los niveles, además de actividades recreativas, competencias y charlas complementarias al trabajo en cancha que sirven como complemento a lo que hacemos nosotros».

«Además de los entrenadores del club, va a estar Jamaal Levy (jugador de Villa Mitre en Liga Argentina y ex Bahía Basket en la Liga Nacional), algún coach del medio y estamos en tratativas para traer un entrenador profesional para que sume a la experiencia del Panameño y pueda compartir su pensar con los chicos y chicas».

Los objetivos por parte de la dirigencia del club están enfocados en la mejora de los chicos y chicas, además de poder vivir la experiencia de este tipo de eventos en el Román Avecilla.

«El campus va a durar tres días (28 al 30 de Julio inclusive) con doble turno de actividades. Vamos a iniciar los entrenamientos por la mañana con tres horas de técnica (10 a 13 hrs) y tres horas por la tarde (17 a 20 hrs). Sumaremos a profesionales de la parte física, de nutrición y psicología, para que puedan complementar los ejercicios más tradicionales», comentó Tribi.

«Los dirigentes del club querían que los jugadores tuvieran la chance de vivir un Campus en el Club San Lorenzo y con ese objetivo, nos metimos de lleno en este desafío. Los lineamientos son los tradicionales en esta especie de estímulo complementario al trabajo de todos los días».

«El fin es el de poder inculcar aquellas cuestiones que por cuestión de tiempo y de disposición no se pueden hacer durante el año en los entrenamientos semanales. La mejora individual y colectiva es parte de todo esto como meta final, queremos que los chicos con este Campus, tomen las responsabilidad individual de seguir ampliando sus habilidades y aprendiendo más y mejor», finalizó Soldini.

Pueden participar del Campus de San Lorenzo del Sud, chicos y chicas de entre 8 y 18 años de edad y para inscribirse directamente, lo deben hacer comunicándose al Tel: 2914160130 o dirigirse a la secretaría del club o mediante mensaje directo al Instagram del club.

Con los entrenamientos, recibirán una remera del Campus, además de bebidas y frutas por parte de la organización. El costo del mismo puede financiarse al momento de la inscripción ya que el objetivo de la institución es estrictamente deportivo.

Además, el Club San Lorenzo está organizando una cena para festejar el ascenso a Primera División y puso a disposición las entradas para los interesados con el precio de las tarjetas para el evento que se realizará el día 16 de Julio.

San Lorenzo sigue de parabienes tras asegurarse el regreso a la Primera División y suma a los festejos actividades para el crecimiento y desarrollo de sus jugadores/as.

Facebook

Seguínos en Twitter

Más de Campus