Seguinos

Campus

Campus Proyección del Club Villa Mitre

Se acerca el invierno y el receso de mitad de año y con ello los primeros estímulos adicionales organizados por los clubes. En este caso Villa Mitre presenta su Campus Proyección.

VILLA MITRE PREPARA SU CAMPUS PROYECCIÓN

Villa Mitre, José Martínez

Los Campus ya están instalados en el calendario del básquet bahiense en época de receso, lo que se está convirtiendo en una sana costumbre y en una alternativa excelente para que chicos y chicas puedan mejorar la técnica individual y aprendan cuestiones que pueden servirle tanto en la cancha como en la vida.

Hablamos con Ignacio Fermhin «Michigan» uno de los organizadores del Campus Proyección para que nos cuente todas las cosas que se van a vivir a partir del 23 de Julio.

«Este año llegué a Villa Mitre a trabajar con las formativas y con Sebastián Acosta, que es el coordinador del básquet del club, empezamos a trabajar para realizar este Campus Proyección que nos parece necesario para complementar el trabajo que se viene realizando a diario», comenta Michigan.

«Lo pensamos para las vacaciones de invierno porque es un momento en que no hay competencia y podemos contar con la mayor cantidad de chicos y chicas para que se sumen a estos estímulos complementarios».

«El Campus es de carácter mixto para chicos y chicas de entre 7 y 17 años a realizarse entre los días 23 y 27 de julio de este 2022. Para poder anotarse se pueden comunicar con nosotros y hay varias alternativas para poder pasar por esta experiencia, simplemente yendo al campus, con media pensión o pensión completa y facilidades de pago para las mismas», asegura Ignacio.

Campus Proyección Villa Mitre

Villa Mitre se suma de esta forma a varios clubes de la ABB que realizan este tipo de eventos para dar alternativas a chicos y chicas para sumar habilidades y mejorar en su juego con miras al futuro.

El Campus Proyección, además de los entrenamientos en sí, complementa el evento con la presencia de prestigiosos entrenadores, charlas adicionales relacionadas con la salud y el deporte, además de premios y mucho más.

«Esto es una buena alternativa para que los chicos y chicas puedan trabajar en cuestiones que durante el año no se trabajan tanto como son los fundamentos y la técnica individual, así que vamos a hacer mucho hincapié en eso», comenta «Michigan».

«Las jornadas van a estar divididas en dos turnos de tres horas, uno por la mañana y otro por la tarde, completando las seis por día. Vamos a realizar un diagnóstico para saber donde hay que hacer más hincapié y a partir de ello trabajar de manera intensa».

«Contaremos con la presencia de Leandro Ramella que es entrenador de Liga Nacional en Peñarol de Mar del Plata, otro que lo hará específicamente para los trabajos de técnica individual para jugadores/as de formativas y habrá presencia de entrenadores del medio local».

Campus Proyección Villa Mitre

La experiencia y la alternativa de vivir entrenamientos específicos de técnica individual son fundamentales para poder dar el paso adelante en la comprensión y dominio del juego, pero además no todo hace referencia a al juego en sí, ya que las charlas complementarias suman detalles de importancia para la vida misma.

«Además de los trabajos específicos en la cancha y la técnica individual, el Campus Proyección tendrá charlas de nutrición, la presencia de algún jugador de Liga que cuente su experiencia a los chicos/as con respecto a lo que es ser un atleta de alto rendimiento y varias alternativas más de información que se complementa con la actividad basquetbolística de manera directa y sirve para que crezcan como jugadores y personas», afirma Fermhin.

«Estas charlas se dictarán en la última hora de trabajo diario para que sea complementario con lo que se viene realizando sobre el parquet», finalizó Michigan.

Para inscribirte y saber el precio y facilidades de pago te podés comunicar con Sebastián Acosta al tel: 291-5034467 o con Ignacio Fermhin “Michigan” al 291-4227663.

El cupo es de 80 jugadores/as por lo que te recomendamos que si estás interesado/a te pongas en contacto ya que hay varios inscriptos/as.

Facebook

Seguínos en Twitter

Más de Campus