Seguinos

Noticias

Bahienses en China

Coleffi Bahienses

La gira del combinado argentino conformado por jugadores de la Liga Argentina y el Torneo Federal, y que incluye a lo bahienses Pablo Coleffi, Fabián Sahdi y Leonardo La Bella, continua por China.

Siguiendo con la serie de amistosos programados en dicho país, el representativo nacional cayó ante ABA, por 92 a 85. El partido se disputó en la ciudad de Yangzhong ante aproximadamente 4.500 espectadores.

Los Bahienses Leandro La Bella y Fabián Sahdi anotaron 9 y 10 puntos. El resto: Sergio Rupil 3, Franco Vieta 2, Favio Vieta 13, Héctor Martirena 9, Maximiliano Segon 4, Juan Abeiro 15, Matías Cuello 3, Agustín Acuña 4 y Phillip Flowers 13.

“Jugamos tres partidos seguidos, con viajes y actividades incluidas y hoy se notó el cansancio, especialmente en el primer tiempo”, indicó Segon.

«Somos equipos parejos, pero ellos cerraron mejor el juego. Ya ganamos el 4 Naciones y sorprendimos a todos. Ahora nos preparamos para la parte final de la gira, que se vuelve a repetir el torneo”, añadió Favio Vieta.

La nota saliente de la jornada fue la visita del equipo argentino al Baquiao Middle School, donde más de 400 alumnos disfrutaron de juegos con los jugadores.

Al respecto Matías Cuello afirmó: «Fue hermosa la experiencia de compartir una mañana con alumnos y conocer cómo trabajan, sus normas y sus aulas. Enriquece desde todo punto de vista”.

Facebook

Seguínos en Twitter

Más de Noticias